Problema de contar visitas en juego Arc: ¿Alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrien Rivere

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bien resulta que estos tres ultimos dias no me ah estado contado las visitas, a alguien mas le esta pasando lo mismo?

1643602579905.webp

Esa plataforma ya está agonizando, antes pagaba bien, ahora bajo totalmente las ganancias.

Bien resulta que estos tres ultimos dias no me ah estado contado las visitas, a alguien mas le esta pasando lo mismo?

Ver el archivo adjunto 683187
Es algo que se veía venir, la estructura del negocio de arc.io es en base a usuarios que compran su CDN y usuarios que dan su ancho de banda, entre mas gente de su ancho de banda menos ganaremos, arc.io se a masificado demasiado, eso crea mas competencia entre nosotros, creo que terminara pagando muy poco, no creo que todos se cambien al CDN de arc.io .

Saludos!

Última edición:
Es algo que se veía venir, la estructura del negocio de arc.io es en base a usuarios que compran su VPN y usuarios que dan su ancho de banda, entre mas gente de su ancho de banda menos ganaremos, arc.io se a masificado demasiado, eso crea mas competencia entre nosotros, creo que terminara pagando muy poco, no creo que todos se cambien al VPN de arc.io .

Saludos!
no era cdn?

Quise usarlo pero vi que pagaban como n PayPal 😅
En la actualidad ya tienen más métodos de pago?

Confirmo, ya estan bajando las ganancias, se termina el oasis.

Atrás