Que tan confiable es Goo.gl para contar visitas

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Pues como saben actualmente estoy ofreciendo mis servicios de visitas web donde con 4 usuarios todo bien pero con uno en especifico se me presento el problema de que Enlace eliminado me marca 10mil visitas y al cliente le marca poco menos de 2000. la verdad no se cual puede ser el problema y cual de los dos se allá equivocado y cual seria el mas propensos a fallar?

Aqui fotos de lo que me muestra ami
Enlace eliminado

Que opinan?

El problema es que se cuenta cuantos entran al enlace de google, es mejor usar GA y te evitas problemas amigo :encouragement: esa es mi recomendación

Si lo que pasa es que al cliente le sale en google analitycs poco menos de 2000 visitas y en adbooth igual. entonces noc q hacer ya que en el goo.gl salen 10mil 600 visitas. que recomiendan?

- - - Actualizado - - -

El problema es que se cuenta cuantos entran al enlace de google, es mejor usar GA y te evitas problemas amigo :encouragement: esa es mi recomendación

Pero es que no puedo hacerle seguimiento en GA a la web de mi cliente, porque son pocas visitas, ademas si entran al enlace de google es porque pasan directo a la web del compañero o me equivoco, no cabe la posibilidad de activar el analitycs tarde? y por eso registra pocas visitas?

Atrás