Problema de Contenido Multilingüe en mi Sitio Web

  • Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo un sitio el cual de la nada aparecieron entradas en ingles etc ....

Lo que hice fue entrar a cpanel > wordpress. Eliminar con completo esa pagina y luego volverla a instalar.

hasta ahi todo perfecto. Nuevo theme y nuevas entradas, pero de la nada de un par de horas. Volvio a pasarle al diseño antiguo con las entradas antiguas en ingles.


¿Que creen que sea?
 
Hay un archivo infectado

Ya me pasó a mí y a fa.luis

A mi me funcionó eliminar todo y respaldar solo con la DB pero @Carlos Frias seguro puede brindarte algún servicio que te solucione
 
lo mas seguro que el host tenga antivirus... o desde soporte que pasen el antivirus en tu cuenta, asi sabras donde dejaron algun archivo de acceso.
 
No sera nulled tu tema?
 
Mueve todo a un host seguro como el Banah... pasa antivirus...
 
No lo se, pero he usado para otro sitio el theme y pues esta trabajando normal. Solo me pasa con ese sitio.
Deberias de verificar eso, si no tienes mucho contenido lo mejor sera que elimines hasta la base de datos, no sea la de malas e infectes a demas sitios, o prueva instalando otro tema
 
averigua si el virus no entra por la base de datos. Cambiaste claves?
 
Puede que en el tema de tu sitio se haya colado un virus.
 
No creo que sea el theme es el orbital con licencia.
 
Si he dado acceso a mi CPANEL. es decir a todos mis sitios.
 
Ya me solucionaron los de banahsoting, TEMA CERRADO gracias a todos por sus comentarios.
 
Atrás
Arriba