Problema de conteo de comentarios

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Tengo un problema "serio" con los comentarios, que dice un numero que no es el correcto. Es decir que marca como si hubiera esa cantidad de comentarios dentro del post.

U17Ov

El sitio es Enlace eliminado

Saludos

Buenas,

Tengo un problema "serio" con los comentarios, que dice un numero que no es el correcto. Es decir que marca como si hubiera esa cantidad de comentarios dentro del post.

U17Ov

El sitio es Enlace eliminado

Saludos

busca en tu archivo functions.php o single.php o index.php .. en todo los post salen que tienen 71 comentarios debe ser una linea mas o menos asi

PHP:
<?php comments_number('No comment', '1 comment', '% comments'); ?>

ahi debes encontrar el numero 71 .. saludos

Y por cual numero le pongo?. 0 ?

Y por cual numero le pongo?. 0 ?

no,no cambialo por esto

<?php comments_number('No hay comentarios', '1 comentario, '% comentarios'); ?>
editas a gusto el texto .. saludos

sabes que no encuentro en los archivos, y lo busco solamente tambien con el nº 71 y nada :/

sabes que no encuentro en los archivos, y lo busco solamente tambien con el nº 71 y nada :/

si deben estar, busca en todo los archivos del theme o busca la variables <?php comments_number .... saludos

Como dice jkmade, busca en codigo de tus archivos de tu plantilla, yo te recomendaria empesando por single.php, busca una parte donde diga comments... y compara por el codigo que te dio jkmade " <?php comments_number('No hay comentarios', '1 comentario, '% comentarios'); ?> " y revisa en donde esta el error.

Atrás