Problema de contraseña al conectar Netflix en la televisión

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes. tengo una cuenta de netflix en la cual en mi celular en mi pc me puedo conectar muy bien y ver peliculas. pero en la televsion al conectarme me sale contraseña incorrecta. pense que era problema que me equiovcaba pero no. ya verifique muy bien y nomas no me deja conectarme me sigue saliendo contrasñea incorrecta. a que se puede deber eso? o como le podria hacer. gracias

Hola buenas tardes. tengo una cuenta de netflix en la cual en mi celular en mi pc me puedo conectar muy bien y ver peliculas. pero en la televsion al conectarme me sale contraseña incorrecta. pense que era problema que me equiovcaba pero no. ya verifique muy bien y nomas no me deja conectarme me sigue saliendo contrasñea incorrecta. a que se puede deber eso? o como le podria hacer. gracias
Probaste cambiando de contraseña? Usaste VPN para conectarte?

Trata de conectarte a la tv atraves del codigo generado por Netflix, “ activar por código “ puede ser que la cuenta es de otro pais y está generando ese error!

Trata de conectarte a la tv atraves del codigo generado por Netflix, “ activar por código “ puede ser que la cuenta es de otro pais y está generando ese error!
a ver. se genera desde la app de netflix en el cel

a ver. se genera desde la app de netflix en el cel
El codigo lo generas desde la misma tv cuando abres el Netflix, seleccionas activar por codigo, luego activa el codigo desde tu movil o pc !

8d6a823a-19bd-4103-8e0d-f64c92201777.webp
Ejemplo aqui!

cuando le doy generar el codigo ese. me mandan contraseña al correo? de la cuenta de netflix que no tengo

Atrás