Problema de CPU en mi hosting

  • Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, es la segunda vez que me llega este mensaje. La primera fue el 12 de marzo, y hoy me ha llegado de nuevo, el texto en cuestión:



He de decir que uso el plan Bussiness shared de Hostgator, no tengo nociones sobre hosting.
Sobre las visitas, aquí hice un post hace un tiempo consultando sobre si me harían mudarme a VPS y pueden darse una idea, por aquel entonces básicamente fue esto:



Es decir, en 17 blogs unas 15.000 visitas diarias (más los blogs pequeños que continúan igual), sin embargo en este período han habido cambios:

1 blog con 7.000 visitas diarias
3 blogs con 2.000+
2 blogs con 1.000+
11 blogs con 500

Es decir, en 17 blogs unas 20.500 visitas diarias. (más los blogs pequeños que continúan igual)

Respecto a los "inodos" antes habían:
125778 / 250,000
Ahora hay:
131454 / 250,000

Sobre el espacio ocupado, me ha sorprendido una cosa:
De disco antes: 2.8GB
Ahora: 4484.63MB

(Todas estas "comparaciones" son entre el 23 de diciembre de 2011 y a día de hoy -20/21 de marzo de 2012-)

Hay una diferencia de 2GB.
Aunque quizá se deba a que el día que me llegó por primera vez el mensaje este, me puse a instalar el plugin de caché para todos los blogs "pesados" unos 10. ¿Puede ser por eso el espacio?
Anoche por suerte realicé un backup completo solicitándoselo al soporte de Hostgator porque por la cantidad de inodos y de espacio ocupado no me era posible realizarlo.

Ahora mismo no puedo pagar una migración, pero si tengo que hacerla habrá que analizarlo.
¿Sugerencias? ¿Qué puedo hacer?
Si toca migrar sería a un VPS porque Dedicado no puedo pagarme.. respecto a los VPS, ¿Qué características debería buscar? (Ram y CPU principalmente) ¿Qué empresas me recomendarían? (Calidad/precio-accesible-)
Gracias por su atencion!

Sean felices 🙂