Problema de CPU en mi hosting

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, es la segunda vez que me llega este mensaje. La primera fue el 12 de marzo, y hoy me ha llegado de nuevo, el texto en cuestión:

Hello,

This message is to advise you of a temporary block placed on your account. This account was found to be consuming an inordinate amount of processor time, to the point of degrading overall system performance. While we do limit each account to no more than 25% of a system's CPU in our terms of service, we do not actively disable accounts until they greatly exceed that number, which is what happened in this case.

Requests to this scripts under this account may become degraded by limiting the abilty for scripts to run for a limited amount of time, or if the issue persists, we may be forced to restrict how fast processes can be spawned until the issue has been resolved.

We recommend taking steps to reduce the overall CPU usage for the account, which may be as simple as generating a flat HTML page for popular content, or enabling caching that is available through many popular scripts, or disabling high CPU usage features such as searches or Ajax refreshes. Although we may not be able to help in all cases, we would be more than happy to assist if you are unable to determine any cause, or if you need help interpreting any of the information.

CPU seconds used in the past hour: 2653.86999999998, 74% CPU

He de decir que uso el plan Bussiness shared de Hostgator, no tengo nociones sobre hosting.
Sobre las visitas, aquí hice un post hace un tiempo consultando sobre si me harían mudarme a VPS y pueden darse una idea, por aquel entonces básicamente fue esto:

1 Blog con 4.000+ (picos de 5.000)
1 Blog con 2.000+
3 Blogs con 1.000+
12 Blogs con 500

Los demás oscilan en su gran mayoría entre las 20 y 100 visitas.
Es decir, entre esos 17 blogs hay unas 15.000 visitas diarias + el resto de blogs, que, más allá de la cantidad, también se trata de instalaciones varias de Wordpress (unas 50) y con una gran cantidad dividida en 17 blogs. ¿Estoy en lo aceptable? ¿O debería comenzar a preocuparme?

Es decir, en 17 blogs unas 15.000 visitas diarias (más los blogs pequeños que continúan igual), sin embargo en este período han habido cambios:

1 blog con 7.000 visitas diarias
3 blogs con 2.000+
2 blogs con 1.000+
11 blogs con 500

Es decir, en 17 blogs unas 20.500 visitas diarias. (más los blogs pequeños que continúan igual)

Respecto a los "inodos" antes habían:
125778 / 250,000
Ahora hay:
131454 / 250,000

Sobre el espacio ocupado, me ha sorprendido una cosa:
De disco antes: 2.8GB
Ahora: 4484.63MB

(Todas estas "comparaciones" son entre el 23 de diciembre de 2011 y a día de hoy -20/21 de marzo de 2012-)

Hay una diferencia de 2GB.
Aunque quizá se deba a que el día que me llegó por primera vez el mensaje este, me puse a instalar el plugin de caché para todos los blogs "pesados" unos 10. ¿Puede ser por eso el espacio?
Anoche por suerte realicé un backup completo solicitándoselo al soporte de Hostgator porque por la cantidad de inodos y de espacio ocupado no me era posible realizarlo.

Ahora mismo no puedo pagar una migración, pero si tengo que hacerla habrá que analizarlo.
¿Sugerencias? ¿Qué puedo hacer?
Si toca migrar sería a un VPS porque Dedicado no puedo pagarme.. respecto a los VPS, ¿Qué características debería buscar? (Ram y CPU principalmente) ¿Qué empresas me recomendarían? (Calidad/precio-accesible-)
Gracias por su atencion!

Sean felices 🙂

Atrás