Problema de cuenta limitada en PayPal y cómo solucionarlo

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, porfavor ayudenme :ambivalence: paypal limito mi cuenta, mi tarjeta y cuenta estan asociadas con payoneer.

Ya presente todo pero me lo rechazan, el problema mas grande es con "ESTADO DE CUENTA BANCARIA" (tengo entendido que no es la de la tarjeta payoneer sino la de USA First Century Bank Cuenta de cheques x-5999) Pero el problema es que no se como obtener esa informacion. Alguien sabe como obtenerlo?

Alguien conoce otra manera de solucionar todo este problema facilmente?, lo que sucedio es que hice exchanger con un usuario y al parece todo empezo de ahi.
Ademas paypal me pidio que cambie de cuenta a empresa y puse la empresa de mi hermana donde mi nombre no figura, tengo otra empresa de mi padre y yo donde si figuramos pero creo que no aceptara documentos de otra empresa.

Estoy realmente desesperado

Por qué Paypal te pide elevar tu cuenta Personal a Empresas? Te has comunicado por teléfono y comentaste algo sobre Empresa? Realizaste el exchange y en el mensaje se indicó que se trata de un exchange o fue de pago de servicio/sin mensaje? 😱

Hice exchager como 10K $ y en algunos puse como , "pago por sitio web". Creo que es tarde para explicarme porque cambiarme a empresa porque ya lo registre con un nombre de empresa que no soy dueño. 🙁

Hice exchager como 10K $ y en algunos puse como , "pago por sitio web". Creo que es tarde para explicarme porque cambiarme a empresa porque ya lo registre con un nombre de empresa que no soy dueño. 🙁

Pues, la limitación fue por incluir mensajes, cantidad de dinero movido sin antes tener limitación y bueno, ese Estado de Cuenta Bancaria pues lo única que te queda es buscar la ayuda de un chico aquí en el Foro que puede generar documentos para deslimitar cuentas pero pregunta si tiene molde para lo que necesitas. Las posibilidades de recuperar tu cuenta es la del 50% según veo el Estado de tu Cuenta. :fatigue:

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] frozen tiene toda la razon te piden subir a empresa por la cantidad de dinero movido, el estado de cuenta yo te puedo ayudar, ya que yo ofresco el servicio de asesoria para estos casos"mira mi firma" de paypal limitado.
Si alguien mas tiene un problema similar no dude en enviar mp o visitar el post de mi firma.

Paypal limito mi cuenta de por vida y tengo como 5k$ almacenado ahi. Y encima un cliente me abre controversia por 4000$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moviendo esos montos altos es más que lógico que te pidan que te muevas a paypal empresa. Ya que te la han limitado casi que lo mejor sería que a tus clientes le dijeses que te hicieran una disputa y te enviasen el dinero a otro paypal.

Paypal limito mi cuenta de por vida y tengo como 5k$ almacenado ahi. Y encima un cliente me abre controversia por 4000$

No te preocupes que tus 5k$ lo ppdrás retirar en 6 meses :encouragement::encouragement:

Si pero ahora lo que mas me preocupa es que un usuario le hice exchanger
y tengo dos pagos en controversia. No se si esta controversia es de mismo paypal o el usuario porque cuando llame me dijo que es del usuario pero no veo ninguna explicacion o algo. Si pierdo ese dinero ya no se que hare

Deberías abrir tema en contra de ese scammer, o al menos decir quien es :neglected:

Antes dijiste que un usuario te había abierto controversia y no, no fue el. Fue paypal que te abrió una investigación.

Antes dijiste que un usuario te había abierto controversia y no, no fue el. Fue paypal que te abrió una investigación.

Yo tambien pense igual, ayer llame a paypal y me dijeron que el usuario habia hecho una controversia y estan a espera de su respuesta. Pero ahora yo solo veo que paypal fue quien abrio la controversia segun para una investigacion. Ya no se a quien creerle

Te lo digo porque a mi me ha sucedido 2 ó 3 veces y después me pedían justificar en que concepto se habia hecho esa transacción. Lo malo es que todas las veces que me ha sucedido, le han devuelto el dinero a la persona que me envió y me tuvo que reenviar de nuevo el dinero.

¿Paypal ya te dio su decision final?

Aveces paypal hace contraversia ellos mismos, me paso cuando envie 3k, y luego me dijo que estaba el pago retenido, pero luego de 4 dias se libero y todo nromal.

tienes que llamar por t.e. y seguir presionando por todos los medios

t.e.?
Te refieres al telefono?

Si amigo, tu tranquilo... a mi me pasó lo mismo. Un consejo cuando llames, diles que tu trabajo es de Web Freelance, así justificas que te pueden hacer pagos esporádicos algos o bajos.

Suerte amigo y tranquilo que seguro se soluciona.