Problema de depuración en WordPress y Adsense

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. espero que estén pasando cómodamente la cuarentena. Bueno la verdad se poco o nada de wordpress, hace un par de semanas estoy haciendo un sitio web y la verdad quiero hacer las cosas bien para que me lleguen aceptar en adsense. Bueno resulta que me aparece este error :

El modo de depuración suele estar activado para recopilar más detalles acerca de un error o de un fallo en el sitio, pero puede contener información sensible que no debería estar disponible en una web disponible públicamente.

El valor, WP_DEBUG_LOG, ha sido añadido al archivo de configuración de tu web. Esto significa que cualquier error en el sitio se escribirá en un archivo que está potencialmente disponible para los usuarios normales.

Como ya les comente anteriormente todo esto para mi, es nuevo ya que en algun momento quisiera aprender mas del tema. en fin buscando por internet como solucionar este problema todos me daban la misma solucion de editar el archivo "wp-config.php". edito el archivo con las instrucciones dadas
define( 'WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
define( 'WP_DEBUG_DISPLAY', false );

pero sigo presentando el mismo problema.. algún heroe sin capa que me ayude? de antemano muchas gracias

@mateo2353 No noté cuál es tu problema, quieres agregar el LOG de errores para verlo?

@mateo2353 No noté cuál es tu problema, quieres agregar el LOG de errores para verlo?

en el escritorio de wordpress hay una caja que se llama estado de salud del sitio . esta caja me da este mensaje
Tu sitio tiene problemas críticos que deberían solucionarse lo antes posible para mejorar su rendimiento y seguridad.
tu sitio esta configurado para registrar errores en un archivo potencialmente publico
y por ultimo me dice esto
El modo de depuración suele estar activado para recopilar más detalles acerca de un error o de un fallo en el sitio, pero puede contener información sensible que no debería estar disponible en una web disponible públicamente.

El valor, WP_DEBUG_LOG, ha sido añadido al archivo de configuración de tu web. Esto significa que cualquier error en el sitio se escribirá en un archivo que está potencialmente disponible para los usuarios normales.

en el escritorio de wordpress hay una caja que se llama estado de salud del sitio . esta caja me da este mensaje
Tu sitio tiene problemas críticos que deberían solucionarse lo antes posible para mejorar su rendimiento y seguridad.
tu sitio esta configurado para registrar errores en un archivo potencialmente publico
y por ultimo me dice esto

Es verdad lo que dice, para desactivar el depurador de WP tienes que ponerlo el false para que no se visualice públicamente, o a caso quieres ver el LOG del DEBUG? si es así tienes que poner la ruta del archivo, aún así sería público para WP.

Yo te recomiendo que uses el depurador cuando tengas problemas en el sitio y no sepas resolverlo así a simple vista, o cuando inicies una web. Ya estando en producción pon el DEBUG en false

Es verdad lo que dice, para desactivar el depurador de WP tienes que ponerlo el false para que no se visualice públicamente, o a caso quieres ver el LOG del DEBUG? si es así tienes que poner la ruta del archivo, aún así sería público para WP.

Yo te recomiendo que uses el depurador cuando tengas problemas en el sitio y no sepas resolverlo así a simple vista, o cuando inicies una web. Ya estando en producción pon el DEBUG en false
Te amo hermano gracias!!! me funciono

a mi me sales varias y ni se que hacer

- Rendimiento
Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 403, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.

- El evento programado, wp_privacy_delete_old_export_files, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

- La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

La llamada a la API REST ha dado el siguiente resultado inesperado: (403)

Atrás