Problema de disputa de pago en PayPal

Soren Siguiendo
Seguidores
5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Hola buenos días, hace poco, el día 31 de Enero para ser exactos, PayPal a intentado volver a contactar conmigo después de mucho tiempo sin saber nada de ellos ¿La razón?, hace unos meses un chaval que conocí me quiso pagar por unos trabajos, no era ningún objecto tangible, era digital, me llego a pagar durante unos meses una suma de un total de casi 240 euros, para mi sorpresa, el abre una disputa que ya está cerrada para reclamar el dinero que el me pago ami por unos servicios diciendo que el no autorizo los pagos, cosa totalmente falsa, como muchos de aquí sabemos, PayPal suele estar de parte del comprador, desde hace unos meses tengo el PayPal con el saldo negativo ya que este sujeto gano la disputa, al comienzo PayPal empezó a realizar algunas llamadas para que yo devolviera el dinero, cosa que no entra en mis planes y dudo poder hacer, hable con un amigo de 18 años que a estudiado derecho y que su padre es abogado, y me informaron de que si la cantidad no excedía de los 400 euros, PayPal no me puede hacer nada, ni el ni los propietarios.

Cualquier solución o sugerencia se agradecería, un saludo.

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Pues no sé amigo, yo tuve un cliente que me pagó 21 euros por un trabajo, luego vino reclamando ese dinero a Paypal, obviamente no cedí, elevé una disputa y mientras tanto gasté ese dinero. Al cabo de un tiempo Paypal se lo cobra de mi tarjeta American Express la cual tenía vinculada y no solo eso...hasta el día de hoy la suma va por 75 euros (por no pagar a tiempo).

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Nah , no creo que paypal movilice abogados y pierda el tiempo en alguna demando o cualquier cosa solo por 240 euros y a la final sin saber con certeza que ganaran , yo creo que cuando hay mas de 400 hay si se debería preocupar

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Vale, muchas gracias a todos, creo que lo mejor será olvidar el tema y que PayPal se cansé cuando le venga en gana, la próxima vez tendré mas precaución en este tipo de cosas, no sean tan descuidados como yo, cuando os paguen reunir las pruebas y subirlas a la nube o en facebook, lo de facebook lo digo por que así queda que guardada la fecha y la hora cuando os pagaron, aveces es mejor perder 5 minutos de tu tiempo que dinero, un saludo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si hay que reunir pruebas antes de aceptar un pago.

Hace 2 años aproximados..
Recibiamos pagos de un cliente todo normal, estuvo como un año haciendo transacciones con nosotros y de pronto dejo de hacerlo. 6 meses después, asi es, 6 MESES DESPUES, PayPal retiene los 3 últimos pagos por un valor total de 400$ por pagos no autorizados. Iniciamos una investigación, llamadas, direcciones y averiguaciones, y resultaba que la cuenta de donde enviaba era suya pero estaba anexada la tarjeta de su esposa. TREMENDO DESCUIDO DE PAYPAL CON SU SISTEMA.. Resultaba que el Cliente se había divorciado de su esposa, y esta señora en son de venganza presento reclamo al Banco desconociendo las transacciones que ella permitio que su marido hiciera cuando todo era Felicidad.

a las finales pudimos recuperar solo 120$, lo resto me lo quitaron..

Jachson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2013
Pues yo comercializo con Paypal y Amazon en Colombia y me desencante de PAyPal ya que me puse avender los codigos de Amazon por Ebay, y en Dicembre perdi mas de 1000 dolares, ya que depues que vendi a varias personas todas empezaron a reversar los pagos en PayPal, y apesar que made todos los correos donde se realizo la transaccion a la final PayPal les devolvio el dinero y mi cuenta quedo en negativo como por 500 dolares, abri otra cuenta para seguir con mi trabajo x otros mediios de venta y no he usado mas la que esta con deuda, YO NO CONFIO mas en Ebay y tampoco mucho en PayPal, ya que sus politicas perjudican al vendedor haciendome perder mas de 1.000 dolares en menos de un mes.

patrick

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2010
Te sugiero que reclamas directamente a Paypal porque nunca deberían haber devuelto el dinero al comprador ya que su "garantia" no cubre servicios.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Veo a que muchos ya les paso esto, yo perdi mucho dinero de igual forma, tenia un cliente al cual le realiza retiros de dinero Paypal en Peru ya que el vendia en ebay, trabaje con ese cliente buen tiempo con montos altos y sin problema alguno luego de mucho tiempo realizo un movimiento de 2300 dolares ya que vendia relojes caros en ebay, todo correcto recibi el pago en Paypal y le deposite el dinero en el banco bcp indicada, y todo bien luego de 5 dias Paypal retiene mis fondos y desde ahi empezo un martirio ya que el senor que compro el reloj en usa recibio un sobre vacio y me abrio una dispuesta y luego de casi un mes de lio, ya que el senor en usa envio hasta documentos de demanda por estafa, solucionamos el caso por la via moral ya que le presente los bouchers de pago que yo realize a mi cliente y explicandole que yo era solo un intermediario, el senor entendio y quedamos en que yo le devolvia la mitad del dinero para que deje de mandar cartas notariales ya que siempre viajo a usa y las leyes ahi son drasticas, el cliente se limpio las manos lo ubique en su domocilio en Lima pero jamas dio cara y luego investigando hacia lo mismo en mercadolibre el y su hermano, asi aprendi y perdi 1150 dolares, no se fien en Paypal ellos siempre defenderan al cliente, aunque las veces que soy cliente no me siento seguro.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Veo a que muchos ya les paso esto, yo perdi mucho dinero de igual forma, tenia un cliente al cual le realiza retiros de dinero Paypal en Peru ya que el vendia en ebay, trabaje con ese cliente buen tiempo con montos altos y sin problema alguno luego de mucho tiempo realizo un movimiento de 2300 dolares ya que vendia relojes caros en ebay, todo correcto recibi el pago en Paypal y le deposite el dinero en el banco bcp indicada, y todo bien luego de 5 dias Paypal retiene mis fondos y desde ahi empezo un martirio ya que el senor que compro el reloj en usa recibio un sobre vacio y me abrio una dispuesta y luego de casi un mes de lio, ya que el senor en usa envio hasta documentos de demanda por estafa, solucionamos el caso por la via moral ya que le presente los bouchers de pago que yo realize a mi cliente y explicandole que yo era solo un intermediario, el senor entendio y quedamos en que yo le devolvia la mitad del dinero para que deje de mandar cartas notariales ya que siempre viajo a usa y las leyes ahi son drasticas, el cliente se limpio las manos lo ubique en su domocilio en Lima pero jamas dio cara y luego investigando hacia lo mismo en mercadolibre el y su hermano, asi aprendi y perdi 1150 dolares, no se fien en Paypal ellos siempre defenderan al cliente, aunque las veces que soy cliente no me siento seguro.

Nunca triangules pagos, si piensas ingresar a este negocio, es preferible que los intercambios sean personales, porque el riesgo es muy grande y no vale la pena por cantidades grandes.

PD: Tu URL de tu firma esta expirado.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si eso fue hace 3 anos casi, cuando recien comenze ya que antes solo vendia en ebay, pero bueno asi empieza y creo que a todos nos paso alguna vez algo asi de encontrarnos con gente que no valora el esfuerzo ajeno y simplemente de estafa y no sabe los problemas que ah uno le genera, pero bueno en aquel tiempo usaba una cuenta Paypal usa con tarjeta debito del bank of america y bueno por suerte solucione eso y deje de usar mi cuenta personal para hacer exchange, y ahora deje de confiar mucho y bueno trabajo tranquilo con mis clientes de confianza y algunos nuevos que siempre buscan un trato directo y sencillo sin tantos rollos, ademas con ma masificacion de Payoneer ya la mayoria realiza sus retiros por si solo es por eso que migre casi de Paypal a Neteller donde hay mas clientela mas que todo en colombia y en argentina donde tengo socios, espero todos aprenda de las malas experiencias y eso sirva a los nuevos usuarios ya que esto de los procesadores de pago genera muchas problemas a la larga