Soren
Siguiendo
- Seguidores
- 5
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Dic 2013
Hola buenos días, hace poco, el día 31 de Enero para ser exactos, PayPal a intentado volver a contactar conmigo después de mucho tiempo sin saber nada de ellos ¿La razón?, hace unos meses un chaval que conocí me quiso pagar por unos trabajos, no era ningún objecto tangible, era digital, me llego a pagar durante unos meses una suma de un total de casi 240 euros, para mi sorpresa, el abre una disputa que ya está cerrada para reclamar el dinero que el me pago ami por unos servicios diciendo que el no autorizo los pagos, cosa totalmente falsa, como muchos de aquí sabemos, PayPal suele estar de parte del comprador, desde hace unos meses tengo el PayPal con el saldo negativo ya que este sujeto gano la disputa, al comienzo PayPal empezó a realizar algunas llamadas para que yo devolviera el dinero, cosa que no entra en mis planes y dudo poder hacer, hable con un amigo de 18 años que a estudiado derecho y que su padre es abogado, y me informaron de que si la cantidad no excedía de los 400 euros, PayPal no me puede hacer nada, ni el ni los propietarios.
Cualquier solución o sugerencia se agradecería, un saludo.
Cualquier solución o sugerencia se agradecería, un saludo.