Problema de duplicación de contenido en mi blog

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigo les cuento que hoy me he dado cuenta que cuando publico un articulo en mi blog se publica tambien en otro blog osea me copia todo el contenido asi tambien le copia a otros blogs noc si sera por el codigo facebook

mi blog es Enlace eliminado el blog que me copia Enlace eliminado

Seguramente están usando tus feeds para copiar el contenido.

Lo más recomendable es usar eso a tu favor, incluye enlaces internos en tus post hacia otros artículos de tu mismo blog, así obtienes enlaces gratis 😛

O si lo prefieres puedes desactivar tus feeds.

pero que es lo mas recomendable?

Si se publican ni bien tu los publicas, es según tengo entendido por el feed. Puedes ganar backlinks de esa forma! :encouragement:

Utilizalo en tu favor :greedy_dollars:

Yo cuando he estado en tu situacion lo que he hecho es en cada articulo voy poniendo enlaces naturales, un ejemplo :
al final de un articulo pones desde vidaiPhone te animamos a que compartas este articulo (donde vidaiphone el backlink) y en otro articulo pues de forma diferente

A mi me parece que la temática de Apple esta saturada, en el día Apple genera cuantas noticias??? La verdad todo se llena de rumores y cuando hay uno fuerte todos los blog la replican, pero si usa eso a tu favor, por wue siempre habrá uno un te copie, además ese pata copia a todos hay post en ingles, españo, e italiano, encima usa wordpress.com ligado a un .info

Lo mejor en estas ocasiones según mi experiencia, es reportar la web que copia a google, por medio de las herramientas de google webmasters, este tipo de webs suelen durar poco y no posicionan bien desde que google panda entró en acción

No obstante siguen apareciendo, a mi también me lo hacen y no me hace nada de gracia, ya que google puede considerar tu contenido como duplicado, y es peligroso. Pongo enlaces y todo eso, pero lo mejor es reportar a google, aunque eso suele tardar, al menos es un informe a google para que sepa que eres el original

Última edición:
Al menos podrías bloquear las imágenes para que no te recargue el servidor, si es que lo hace. Mi recomendación es configurar el htaccess vía código o mediante el plugin WordPress › WP htaccess Control « WordPress Plugins con el cuál podrás reemplazar las imágenes que te copian por una tuya (tal vez una que diga "Para ver las imágenes visita xxxx.com") entre otras configuraciones.

Impresionante el copy-paste jajajaja. Hay hasta un artículo titulado "vota a iphonesphera, presentamos nuestra candidatura a... "
Lo más curioso es que no llega a ocultar el hecho de que copia, porque si os fijáis en cada artículo, en "escrito por:" aparece el nombre del sitio del que procede la noticia, eso sí, el tipo listo no redirecciona en ningún momento a la web en cuestión jejeje. Desde luego la gente ética, lo que viene siendo ética, tienen más bien poca...

Atrás