Problema de duración en vídeos web con videojs

• Autor Autor HaK3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaK3r

HaK3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, estoy haciendo una web simple y tengo que incrustar 5 vídeos, he mirado y lo are con videojs. Pongo el video y todo bien, pero el video me pone que tiene 143h de duración y solo me reproduce los últimos 3 minutos, que es el video que tengo.
Alguien sabe porque me pasa y como puedo solucionarlo? Los formatos que tengo son: 'webm' & 'mpg'

Adjunto 1 imagen, vale mas una imagen que mil palabras:
Este es el video de la web:
2017_03_15_13_35_44_Caminar.webp
El video real:
2017_03_15_13_38_25_caminartram1.mpg_Reproductor_multimedia_VLC.webp

Gracias!!

Seguramente es una versión nueva, por lo cual, podria tener errores, intenta usar una no muy antigua, ni muy nueva. Aunque yo te recomendaria usar JWPlayer si no vas a usarlo más que para incrustar unos videos.

Seguramente es una versión nueva, por lo cual, podria tener errores, intenta usar una no muy antigua, ni muy nueva. Aunque yo te recomendaria usar JWPlayer si no vas a usarlo más que para incrustar unos videos.

Buenas Rodrigo, tenia pensado usar algún modulo de Javascript para controlar los reproductores y usarlo en local, por lo que veo JWPlayer es online. Porque lo que quiero evitar es que si se quedan los ordenadores sin internet, que la cosa no caiga 😉!

Gracias.

Prueba con formato mp4, ya que la mayoria usa este formato y es el mas estandar usado en los reproductores basados en html5

Prueba con formato mp4, ya que la mayoria usa este formato y es el mas estandar usado en los reproductores basados en html5

Si exacto, era el formato, pase todos los vídeos a MP4 y listo. Muchas gracias 🙂 !

Atrás