¿Qué duración de vídeos es ideal para YouTube?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, verán he iniciado una serie de vídeos que duran abajo de 2 minutos, pero según leí el tiempo que ven tus vídeos es una forma en la que youtube te coloca, pero que tal un vídeo de 1 minuto?

¿Creen que afectaría al canal? o serían mejor aun, ¿cual es el tiempo mejor para vídeos de youtube?

A YouTube le gustan los videos de 5 minutos o más y los videos con menos de 5 minutos no se posicionan muy bien.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

De preferencias videos mas largos, yo pude colocar uno de 45 segundos en la primera pagina de resultados 😛

A YouTube le gustan los videos de 5 minutos o más y los videos con menos de 5 minutos no se posicionan muy bien.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Hay algun experimento o prueba de esto?

Yo que sepa y he visto exprimentos;
no perjudica en el posicionamiento la duracion de un video

mientra mas largo mas ganas. :welcoming::welcoming::welcoming:

El mejor de mis videos es de menos de 1 minuto. Aun así, no me parece que influya eso.

Luego en las estadísticas, siempre resulta ser el más corto el que se visualiza hasta el final mientras que los largos no.

Aun así, yo prefiero dar prioridad a la cantidad de videos a la duración de los mismos.

es solo un mito que se inventa la gente, sobre todo la de este foro.

yo tuve cientos de videos de menos de 1 minuto en las primeras posiciones, e igual ganaba buen dinero.

En mi opinión creo que no afecta en nada al canal. Pero si apostaria mas por los vídeos que duren mas, ya que los ingresos tienden a ser mas elevados en ese caso.

Atrás