Problema de edición en Wordpress: texto no visible

• Autor Autor LuisLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya había puesto esto en DLQQ pero aquí lo ven mejor todos. Tengo un problema raro, instale wordpress y cuando quise editar la entrada vi que no salia ninguna opción y el texto no se veía. el editor se ve algo asi:
KT6GKQr.png

Ya probé reinstalar, borrar cache, borrar datos, usar otro navegador y nada funciona. Como digo, es una instalación limpia, no tengo ningún tema ni plugin activado en el.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

taly como lo veo vienen marcados de color rojito, has probado seleccionando? posiblemente este coloreado de color blanco >_<

taly como lo veo vienen marcados de color rojito, has probado seleccionando? posiblemente este coloreado de color blanco >_<

Si, osea, esta coloreado en blanco y puedo escribir, pero no me sale ninguna opción ni nada.

Eso me a pasado un par de veces cuando mi internet va exageradamente lento no se si sea ese tu caso.....

Si, osea, esta coloreado en blanco y puedo escribir, pero no me sale ninguna opción ni nada.

ahh, entiendo... no t ecargan los botoenes, eso suele suceder tal y como dice LuisLopez cuando la conexion esta muy lenta, prueba entrando a tu sitio desde otra conexion. A mi me pasa cuando estoy descargando algo pero al final siempre salen los botones .. asi demoren.

ahh, entiendo... no t ecargan los botoenes, eso suele suceder tal y como dice LuisLopez cuando la conexion esta muy lenta, prueba entrando a tu sitio desde otra conexion. A mi me pasa cuando estoy descargando algo pero al final siempre salen los botones .. asi demoren.

No, no es la conexión, tengo 10MB de bajada y 2 de subida, puedo entrar a otro de mis sitios con una base de datos mas cargada y si se ven los botones.

Prueba a darle a actaulizar y reinstala la versión, luego, si sigue sin ir, pon el theme de default.

ops, ya lo hiciste, pues sera cosa del hosting? error_log en la raiz de tu hosting dice algo?
No dice nada, ahora voy a eliminar todo de nuevo y tratar con softaculous

Cambia un theme por defecto que trae wordpress, luego borras cache de tu navegador y pruebas.

Cambia un theme por defecto que trae wordpress, luego borras cache de tu navegador y pruebas.

Lo hice desde el principio pero no sirvió. La instalación era limpia y aun asi no servia.
Como sea, instale automáticamente y ya sirvió.
Gracias. ya pueden cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.