Problema de elegibilidad: Amarillo sin causa

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Tengo un problema,

tengo amarillo sin causa, si señores, elegibilidad amarilla sin causa, no notificación, tengo la " calidad de la pagina " totalmente limpia, no he violado derechos de autor, no he violado politicas, no he vionado nada, quisiera saber quien ha tenido este RARISIMO, extraño Y PESIMO problema y ha podido solucionarlo.

problema.webp

Esto es una falla de facebook, pensé que era mia, pero si fuera, la notificación saldría. pero no sale nada. y honestamente no quiero aparecer en rojo por error de esta gente.

Mi pagina tambien me sale asi desde Facebook Creator 😛ensativo:

igual me sale una asi pero no dicen nada.

A mi también me sale asi, cual seria la solución ?

a mi al intentar agregar papal me sale No se pudo crear tu cuenta de pago. Vuelve a intentarlo más tarde.

A mi también me sale asi, cual seria la solución ?

He estado buscando solución aún sin respuesta, apelando, responden que " si cumplo las politicas " , pero sigue saliendo en amarillo la elegibilidad

Pues a mí me parece que es un bug porque un compañero tenía una página en amarillo y supuestamente es inelegible para las ads pero cuando vas a la página de registro le salió todo en verde y no le pusieron ninguna traba y ya se encuentra monetizando.

Pues a mí me parece que es un bug porque un compañero tenía una página en amarillo y supuestamente es inelegible para las ads pero cuando vas a la página de registro le salió todo en verde y no le pusieron ninguna traba y ya se encuentra monetizando.

Percy ¿ estaba en verde ? o esta en verde ? saludos amigo

En creator studio le sale la casilla en amarillo, pero en donde se registra para ad breaks los requisitos les sale en verde y se pudo registrar, pero en creator le sigue en amarillo

Yo no tengo ningún video en amarillo, todos en verde, comparto solo en mis paginas y sin embargo lo tengo, la verdad que no entiendo por que, a alguien le sucedió que le saquen la monetización por estar en riesgo ?

yo no he tenido problemas con ningún vídeo manejo una pagina y ninguno esta en amarillo, ni he tenido conocimiento de alguien que le halla pasado

Saludos:guiño:

Si debe ser un bug, pero tambien ya deberian saber que estos de facebook tardan de minimo 1 mes en arreglar las cosas, es molesto pero pues no se puede hacer mucho :nomeconvences:

Yo no tengo ningún video en amarillo, todos en verde, comparto solo en mis paginas y sin embargo lo tengo, la verdad que no entiendo por que, a alguien le sucedió que le saquen la monetización por estar en riesgo ?

a todos los del post incluyendote nos pasa lo mismo, esperemos alguien pueda solucionarlo, estoy reportando incluso hasta la persona más importante de facebook en latam haber si quizas nos dan la mano

- - - Actualizado - - -

Si debe ser un bug, pero tambien ya deberian saber que estos de facebook tardan de minimo 1 mes en arreglar las cosas, es molesto pero pues no se puede hacer mucho :nomeconvences:

A mi me preocupa es que el error se haga peor y nos pongan en rojo, aunque incluso personas que estaban en amarillo y los pasaron a rojo con este bug, o no sé que sea, aun siguen monetizando, por lo cual se podría decir que si es un error pero no lo arreglan

¿Alguna novedad con este tema?

¿A alguien ya se le solucionó?

Una de mis fanpages sigue en amarillo desde principios de año y sin ninguna infracción aparente. Saludos.

¿Alguna novedad con este tema?

¿A alguien ya se le solucionó?

Una de mis fanpages sigue en amarillo desde principios de año y sin ninguna infracción aparente. Saludos.

Por el momento no hay novedades, aunque no se refleja si fuera alguna sanción, y eso que una página pedí la revisión y me dijeron que mi página se encontraba sin ninguna sanción.

Por el momento no hay novedades, aunque no se refleja si fuera alguna sanción, y eso que una página pedí la revisión y me dijeron que mi página se encontraba sin ninguna sanción.

¿Pero has seguido usando tu fanpage afectada? Porque yo coloqué un video de prueba y el alcance por el piso, pero no se si es necesariamente por el status amarillo. Por tanto la he dejado de utilizar mientras, pero ya lleva mucho tiempo así.

¿Pero has seguido usando tu fanpage afectada? Porque yo coloqué un video de prueba y el alcance por el piso, pero no se si es necesariamente por el status amarillo. Por tanto la he dejado de utilizar mientras, pero ya lleva mucho tiempo así.

La sigo usando y todo normal con el alcance lo que sí hace 4 días el alcance ha bajado pero se mantiene en una media de 1M

La sigo usando y todo normal con el alcance lo que sí hace 4 días el alcance ha bajado pero se mantiene en una media de 1M

percy tu me decias que tienes una en rojo y esta monetizando como si nada verdad ?

sigo con el problema y he reportado el fallo en todo lado, vi grupos en ingles y personas tambien reportaron el problema

percy tu me decias que tienes una en rojo y esta monetizando como si nada verdad ?

sigo con el problema y he reportado el fallo en todo lado, vi grupos en ingles y personas tambien reportaron el problema

La pagina es de un amigo, se encontraba en rojo y monetizaba, ya se cumplió su sanción y ahora solo esta en amarillo

La pagina es de un amigo, se encontraba en rojo y monetizaba, ya se cumplió su sanción y ahora solo esta en amarillo

Lo que pasa con todos nosotros es que: NO TENEMOS SANCIÓN.

ojala podamos solucionarlo percy.
por que estoy preocupado

si encuentro o encuentras solución, publiquemosla aca

Atrás