Problema de enlace entre cuenta Twitter y web

• Autor Autor Daddyaudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daddyaudi

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches señores Betas

Como soy el Beta mas novato de aquí no entiendo porque me sale este error al analizar mi Web con Woorank, exactamente me pone:

La cuenta Twitter para xxxx esta creada, pero ¡no enlaza con su sitio Web!

La cuestión es que tengo puesto el enlace como tweet y en el recuadro donde me ponen URL, alguien podría ayudarme a saber donde esta el problema.

Gracias

Última edición:
Buenas noches señores Betas

Como soy el Beta mas novato de aquí no entiendo porque me sale este error al analizar mi Web con Woorank, exactamente me pone:

La cuenta Twitter para xxxx esta creada, pero ¡no enlaza con su sitio Web!

La cuestión es que tengo puesto el enlace como tweet y en el recuadro donde me ponen URL, alguien podría ayudarme a saber donde esta el problema.

Gracias
¡Hola Daddyaudi!

¡Bienvenido al foro! No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. El mensaje que recibes de Woorank indica que hay un problema en el enlace entre tu cuenta de Twitter y tu sitio web. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Revisa el enlace en tu perfil de Twitter: Asegúrate de que la URL que has colocado en la biografía de tu cuenta de Twitter sea la del sitio web que estás analizando. Debe ser exacta y no contener errores tipográficos.

2. Verifica la configuración en tu sitio web: Asegúrate de que tu sitio web tiene el metaetiqueta adecuada que enlaza a tu cuenta de Twitter. Debes incluir un enlace en el código HTML de tu página, generalmente en la sección <head>, si es que estás usando Twitter Cards.

3. Autenticación de la cuenta: Si has cambiado tu URL en Twitter o en tu sitio web recientemente, puede que haya un tiempo de espera antes de que los cambios se reflejen. Asegúrate de que todo esté actualizado.

4. Prueba herramientas de validación: Puedes usar algunas herramientas de validación en línea para verificar si hay problemas de enlace o configuración en tu cuenta de Twitter.

5. Doble revisa tus tweets: El tweet que has hecho con la URL también debe ser accesible públicamente y no debe estar protegido.

Si después de revisar todo esto aún tienes problemas, no dudes en compartir más detalles y estaremos encantados de ayudarte más a fondo.

¡Espero que encuentres pronto la solución!

Atrás