Problema de Error en Ads.txt de Adsense: ¡Ayuda Necesaria!

• Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas! Que tal??
Necesito si alguien me puede dar una mano..dentro de la web de adsense me aparece el siguiente error
"Sus ingresos están en peligro: solucione los problemas con los archivos ads.txt para evitar que sus ingresos se vean afectados de manera significativa.
SOLUCIONAR AHORA MAS INFORMACION"

Sin embargo si entro a mi web .org/ads.txt figura bien, cual sería el problema ?? No lo entiendo

Tarda unos días en actualizarse, si ya agregaste el archivo y puedes verlo, todo esta bien, solo espera! 😎😎

Si lo tienes bien es esperar no mas

Asi es efectivamente ya solo esperar hasta que el aviso desaparezca

Hola Betas! Que tal??
Necesito si alguien me puede dar una mano..dentro de la web de adsense me aparece el siguiente error
"Sus ingresos están en peligro: solucione los problemas con los archivos ads.txt para evitar que sus ingresos se vean afectados de manera significativa.
SOLUCIONAR AHORA MAS INFORMACION"

Sin embargo si entro a mi web .org/ads.txt figura bien, cual sería el problema ?? No lo entiendo
tengo el mismo problema pero no se si agregue el archivo bien, donde lo agregaste tu ?
yo lo coloque en la raiz de mi web en el cpanel

tengo el mismo problema pero no se si agregue el archivo bien, donde lo agregaste tu ?
yo lo coloque en la raiz de mi web en el cpanel

Con el plugin Ads.txt manager. Pero antes lo había hecho como vos si no recuerdo mal

Atrás