Problemas con archivo ADS.TXT en Adsense

• Autor Autor Xtiansan78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtiansan78

Xtiansan78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, me dieron de alta en Adsense hace días, al entrar al panel me salia el mensaje : Las ganancias están en riesgo: Debe corregir algunos problemas con el archivo ads.txt para evitar que sus ingresos se vean gravemente afectados.
Agregue el archivo ADS.TXT donde corresponde, verificando que al agregar /ads.txt despues de dominio salga la informacion correspondiente.
Pero ya pasaron 6 dias y aun sigue saliendo ese mensaje de ganancias en riesgo.
Demora así? leía en otros lugares que a veces tardan meses en quitar ese mensaje y en mi sitio no aparecen anuncios.
Alguno le paso lo mismo? Muchas Gracias Compañeros

Amigo hace mas de 8 meses que puse el archivo y ellos siguen mostrando el **** mensaje, la verdad no se como ellos rastrean eso. Pero creo que eso no tiene que ver con que no te aparezcan anuncios !

Anda, porque tanto? pero te deja poner anuncios? A mi no me sale ninguno ....

Anda, porque tanto? pero te deja poner anuncios? A mi no me sale ninguno ....
Si a mi me salen normal, la verdad que no se pero verifica que tengas el link de anuncios automaticos y demas!

Si a mi me salen normal, la verdad que no se pero verifica que tengas el link de anuncios automaticos y demas!
Voy a chequear, porque desanima recién empezar y tener estos problemas.

Voy a chequear, porque desanima recién empezar y tener estos problemas.
Si ya colocaste el archivo ads.txt despreocupate por que ese mensaje en algunos cosos como el mio no desaparece nunca pero de igual forma sigo viendo los anuncios sin problema.

Si ya colocaste el archivo ads.txt despreocupate por que ese mensaje en algunos cosos como el mio no desaparece nunca pero de igual forma sigo viendo los anuncios sin problema.
Pero a mi ni me salen los anuncios..

Disculpa la ignorancia, pero como verifico ese link?

Estimados, me dieron de alta en Adsense hace días, al entrar al panel me salia el mensaje : Las ganancias están en riesgo: Debe corregir algunos problemas con el archivo ads.txt para evitar que sus ingresos se vean gravemente afectados.
Agregue el archivo ADS.TXT donde corresponde, verificando que al agregar /ads.txt despues de dominio salga la informacion correspondiente.
Pero ya pasaron 6 dias y aun sigue saliendo ese mensaje de ganancias en riesgo.
Demora así? leía en otros lugares que a veces tardan meses en quitar ese mensaje y en mi sitio no aparecen anuncios.
Alguno le paso lo mismo? Muchas Gracias Compañeros
Ya ni atención le prestó a ese msj xd

Disculpa la ignorancia, pero como verifico ese link?
Amigo entra a tu cuenta y ve a la parte que dice anuncios y luego ahi te saldra lo de activarlos en cada pagina que tengas asociada en tu cuenta, es cuestion de meter mano a la cuenta.

A mi me seguia saliendo por un tiempo, creo me duro 2 semanas en desaparecer sola, y ya me habia preocupado por el mensaje, pensaba que lo estaba haciendo mal pero despues conclui que era algo de ellos mismos.

De igual manera entre a ver y no me salen los baners, por las dudas, no creo me pase solo a mi.

De igual manera entre a ver y no me salen los baners, por las dudas, no creo me pase solo a mi.
A mi no me salen los anuncios, estoy viendo si esta relacionado al mensaje de error

creo que debes activar los anuncios automaticos que te pone Adsense... si no los habilitas no sale nada