Problema de espaciado al publicar artículos en Theme Bigfoot

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas..

Tengo un problema al postear articulos. Me es totalmente imposible dejar un parrafo en blanco.

He probado en la edicion html con <br> y nada me lo sigue poniendo todo el texto junto. La cuestion es que una vez qe entro al articulo si me lo espacia bien, pero en la entrada principal no. Alguien sabe de que podria ser??

Gracias de antemano.

mi sitio: Noticias de humor, Internet, tecnología, juegos de azar, leyendas urbanas, gadgets, Videos, Poker , Seo, Dinero , Internet, blogger, wordpress

Última edición:
mmm no se si ayude pero para dejar un parrafo en blanco no es <br> si no <br/>

saludos

No , no era eso, tenia mal el index.php, ya conseguí arregarlo. Gracias por la respuesta igualmente. Saludos.

En verdad es

<br>
</br>

Probá así D:

___

Ya lo arreglaste 😀

En verdad es

<br>
</br>

Probá así D:

___

Ya lo arreglaste 😀

En realidad <br> es una etiqueta única. Y funciona tanto como <br> que como <br />, que es la forma correcta, tal como lo indica el estandar. Sin embargo, los navegadores son muy permisivos y ambas formas son aceptas. Pero <br> & </br> eso si es incorrecto.

Las diferencias encontradas entre la visualización del post en la pagina en la entrada y la post individual se debe a la maquetación del sitio, es decir a la forma en como se presenta. En la página principal el contenido depende de la clase "post-excerpt" y en la página individual depende de la clase "entry".

En otras palabras: se supone que asi se diseño el tema.

Afortunadamente, la solución, aunque "rustica", funciona. La manera correcta sería modificar el elemento involucrado "post-except .p" con los estilos necesarios para lograr la visualización deseada.