Problema de espacio al bajar en tablet Android Galaxy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pensé que era algún problema de espacio pero estoy viendo que cuando trato de instalar/bajar algo a mi tablet (Android, Galaxy) me dice que no hay espacio suficiente disponible.

Como sólo la usan los niños no sé si es que de pronto activaron alguna opción de protección o bloqueo, o que el sistema está bloqueado por algún motivo.

¿Me podéis echar un cable por favor?

Gracias

No te habrán cambiado el directorio de descargas?

No le cambiaron nada no se puede 😛
No puedes descargar de google play?si es asi
Vete a config/ aplicaciones / todas aplicaciciones y buscas google play , play Services , y borras datos
( no se borraran tus cuentas)

Primero asegúrate que de verdad no es el problema que dice, verifica el espacio libre en Configuración>Almacenamiento, si no hay espacio libre, es realmente ese problema, elimina alguna aplicación con la finalidad de poder instalar una aplicación para limpiar, recomiendo SD Maid pero es de pago o Clean master que es gratis.

Primero asegúrate que de verdad no es el problema que dice, verifica el espacio libre en Configuración>Almacenamiento, si no hay espacio libre, es realmente ese problema, elimina alguna aplicación con la finalidad de poder instalar una aplicación para limpiar, recomiendo SD Maid pero es de pago o Clean master que es gratis.

Mi esposa me dice que había instalado un juego el día anterior... qué raro, yo no he podido bajar nada, le quedan como 300 megas libres.

Pues si es poco espacio, aunque haya 300 MB libres Android considera que no es suficiente, desinstala algo para liberar espacio y poder instalar alguna aplicación para limpiar.

Tienes algún explorador de archivos, root?

Pues si es poco espacio, aunque haya 300 MB libres Android considera que no es suficiente, desinstala algo para liberar espacio y poder instalar alguna aplicación para limpiar.

Tienes algún explorador de archivos, root?

Creo que haré lo más lógico, y es comprar una memoria SD, la verdad es que ni sabía que se podía instalar una, mi esposa el otro día revisando el dispositivo me dijo "ah, con razón si que tiene para ingresar una SD y ni la hemos comprado", sólo que estamos algo cortos de plata en estos días por una gran invresión que hicimos, pero bueno, a ver si encuentro alguna por ahí de oferta.

Tengo un explorador, sí, pero como ya he comentado la verdad es que el tablet es mío pero no lo uso, lo usan los niños para jugar más que nada.

Atrás