Problema de etiquetas tras mantenimiento del post

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Quisiera saber si a alguien le pasó.

Sucede que yo había hecho una entrada con nuevas etiquetas, pero como todos saben este post fue removido y luego restaurado por el mantenimiento.
El problema es que, aunque puse bien las etiquetas, al restaurar el post automáticamente éstas no reconocieron ninguna separación entre sí, de este modo: Enlace eliminado
Y la misma figura en la primera posición de las categorías, pero al clickear en ella NINGÚN post se halla asignado :S por lo tanto no puedo eliminarla...

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue editar las entradas ultimas y ponerle de nuevo las etiquetas

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue editar las entradas ultimas y ponerle de nuevo las etiquetas

Pero es que el post figura dentro del panel de blogger como que no tiene asignada ninguna etiqueta :S Es como si hubiese dos posts: Uno que existe y sin etiquetas, y otro inexistente que contiene las etiquetas :S No sé cómo hacer...

Edito: Jeje ya entendí :B Perdón xD Gracias!

Última edición:
A mi me junta varias etiquetas en una sola y otras me las borro. Pregunte en twitter y le pasa lo mismo a varios usuarios. Esperemos que lo corrijan pronto.

a mi me paso algo parecido, como que se duplicaron la etiquetas con el mismo nombre :S

Tienen que ir al post que debería contener esas etiquetas y volver a escribirlas con las comas correspondientes, sin tomar en cuenta etiqueta1etiqueta2etiqueta3 (las que están pegadas) y volver a publicar.

Así desaparecen 🙂

Me pasó igual, se pusieron todas como una sola toda junta, lo que hice fue eliminarla y editando el post las apliqué de nuevo 😀

Si, pasaron cosas raras jajaja

Atrás