Problema de hardware, PC no arranca

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, tengo una lista de productos recien adquiridos para reemplazar las mismas partes viejas de la desktop.

Éstas son:

Mainboard Biostar G31-M7 TE
Fuente de poder de 600w (made in china)
Procesador Intel Celeron Dual Core
Memoria Adatec de 1gb Bus de 800

El punto es que una vez hecha la instalacion de estos componentes, la maldita pc no quiere arrancar. Enciendo el power pero no se prende el monitor, ni hay beeps ni POST, ni Bios, ni nada.

¿Que puede estar sucediendo?

Tal ves pueda ser un problema por la fuente de poder, o algun componente mal instalado. Intenta desconectando componentes uno por uno e intenta prenderla.

he desconectado DD, CD rw, floppy y nada, sencillamente la fuente de poder no es porque el ventilador del cpu y de la misma fuente van a buena velocidad.

gracias por tu respuesta

si le instalado en puertos PCI o AGP quitalos eh intenta prenderla de nuevo si no arranca resetea el bios desde el jumper

Mnnnn es raro. Estas seguro de que todos los componentes funcionan? Lo que se me ocurre es que resetees la bios manualmente aunque ni idea si funcionara.

he sacado ya la unica PCI que tenia, y nada, revisé los jumpers y solo hay tres pines, supuestamente una posicion (2 y 3) es para borrar el CMOS y la normal (1 y 2) es la default, pero en ambas no funciona, cabe destacar que incluso sin jumper envia señal VGA.

Mnnnn es raro. Estas seguro de que todos los componentes funcionan? Lo que se me ocurre es que resetees la bios manualmente aunque ni idea si funcionara.

Quisiera hacerlo, pero no llega al Bios xD, te digo, prenden todos los componentes internos, pero en el monitor nanai

creo que la mejor solución sea remplasar todas las piesas que le pusistes y ir probandolas una por un xd.

gracias por tu respuesta, pues no tengo otra desktop para probar uno por uno, lo que si se es que fuera de los componentes nuevos, todos los anteriores funcionaban (monitor, disco duro, cdrw, etc)

pues re instala todos los anteriores, y ve instalando uno por uno los nuevos, para dar con el que causa el problema y poder buscar la manera de solucionar el error

Atrás