surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo un problemilla con mi PS4... me pasé toda la tarde y casi noche tratando de resolver, el tema es que hasta ayer funcionaba todo normal, hoy al encender la consola me aparecía la pantalla negra, pero el equipo se notaba funcionando y por ratos la tele daba señales de tratar de cargar imagen, estuve indagando y probando varias cosas que vi en youtube, finalmente descarté que no es un problema de hardware, espero... probé en otra tele pero sin internet y funciona todo normal y desactivé en ajustes de sistema la opción HDCP y con eso en mi tele finalmente funciona, se ve imagen y todo normal.
Pero aquí viene el detalle, cuando trato de abrir servicios de streaming y youtube el sistema me pide activar el HDCP, lo hice y de nuevo... pantalla negra, en otra tele no hay problema, en mi tele es donde al activar esa opción se pierde la imagen no entiendo por qué... he probado con un juego y no hay problema... alguien sabe qué podría ser? o cómo solucionar este problema? les agradecería mucho, he dejado desactivada esa opción para cualquier cosa que necesite hacer mientras voy averiguando... al menos me quedo tranquilo de saber que no se ha dañado la consola... espero. Gracias de antemano.
Saludos.
Pero aquí viene el detalle, cuando trato de abrir servicios de streaming y youtube el sistema me pide activar el HDCP, lo hice y de nuevo... pantalla negra, en otra tele no hay problema, en mi tele es donde al activar esa opción se pierde la imagen no entiendo por qué... he probado con un juego y no hay problema... alguien sabe qué podría ser? o cómo solucionar este problema? les agradecería mucho, he dejado desactivada esa opción para cualquier cosa que necesite hacer mientras voy averiguando... al menos me quedo tranquilo de saber que no se ha dañado la consola... espero. Gracias de antemano.
Saludos.