Problema de hora incorrecta en Firefox

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo un problema en cuanto a la hora, un ejemplo es que cuando entro en whos.amung.us y es las 7:00 PM en whos.amung me dice que son las 12 de la noche... Los mismo con analytics..

Alguien sabe una solucion y como configurar la hora del navegador?

Gracias de antemano y saludos! 🙂 🙂

Con firefrox o con tu máquina (barra del escritorio) es el problema? saludos

Con firefox, mi maquina esta bien la hora...

el horario de tu sistema operativo tiene mucho que ver...
con analitycs tienes que colocar tu zona horario a la que perteneces... por ejemplo Chile corresponde a Santiago -4hrs GTM o algo asi... xD

Si en analytics tiene la opcion, pero en firefox, la verdad es que nunca he visto yo la hora, mas bien la veo en mi barra de tareas del sistema. Dejame ver ke onda cn eso

pero en el caso de whos.amung no me pide nada... es muy raro

Entonces tu bronca es con el Whos. Amung, el horario. Bueno, verás que no, efectivamente no pide la hora, aunque a mi me la tiene retrasada por 1 hr.

Entonces tu bronca es con el Whos. Amung, el horario. Bueno, verás que no, efectivamente no pide la hora, aunque a mi me la tiene retrasada por 1 hr.

Es cierto, la retrasa por 1 h...

Guillermo, tu error es muy raro... he mirado por internter y no hay nadie con ese problema? Te pasa en otras paginas?

Bueno, la verdad que sólo en Whos.amung, pero ultimamente mi máquina se estubo cambiando la hora automaticamente y creo que eso confundio a whos.amung.. Esperare unos días aver si se adapta.. de todos modos gracias por sus respuestas 🙂 🙂

Bueno, la verdad que sólo en Whos.amung, pero ultimamente mi máquina se estubo cambiando la hora automaticamente y creo que eso confundio a whos.amung.. Esperare unos días aver si se adapta.. de todos modos gracias por sus respuestas 🙂 🙂

Guillermo, te aconsejo que pases un antivirus o algun antimalware.
Si ademas dices que se estuvo cambiando constantemente de hora... puede ser simplemente que tengas un malware.

UnSaludo.-

Atrás