Problema de horarios en Sitemap de videos publicados

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Hola hoy publique 4 videos en mi sitio nuevo de videos (el de la firma) pero en el sitemap aparece mal la hora de publicacion ya que los mismo fueron publicados a las 14:00, 15:00, 16:00 y 17:15 aproximadamente en esos horarios pero en el sitemap aparecen hasta las 22:00 aproximdamente.

La hora la configure en el hosting cuando me pasaron el blog pero no entiendo por que aparece cambiado las horas.

Afecta esto al momento que google u otro buscados pase por el sitemap?

Desde ya muchas gracias

Nadie que me pueda ayudar? tendre que pagarle a alguien para que vea que sucede :dontknow:

Lo más probalbe es que el sitemap imprima con la hora que tiene el servidor. No pasa absolutamente nada por unas horas, despues de todo el contenido ya está publicado.

un abrazo

el problema es que por ejemplo ayer puse en diversos horarios entre la 1 am y 11am aproximadamente 4 articulos y recien despues de actualizar varias veces el sitemap recien se actualiza y muestra los 4 articulos :S

Yo creo que es que coje la hora del servidor, prueba a abrir un ticket con tu compañía de hosting a ver si se puede cambiar. De todas formas no le veo mayor problema la hora para el sitemap. Lo creas manualmente o de forma automática con algún plugin? Si es de forma automática prueba a hacerlo de forma manual a ver.

Uso el plugin para wordpress de Google XML Sitemaps el problema mas que la hora que no se actualiza rapido el mismo cargue 2 artículos hace 4 a 5 horas y aun el sitemap no los toma : Enlace eliminado cuando sabe ser instantaneo

es el mismo plugin que uso yo y hasta el momento no me dio problemas... comprobaste que lo tienes configurado para que se autoactualice al publicar?

Uso el plugin para wordpress de Google XML Sitemaps el problema mas que la hora que no se actualiza rapido el mismo cargue 2 artículos hace 4 a 5 horas y aun el sitemap no los toma : Enlace eliminado cuando sabe ser instantaneo

en tu panel de sitemap.. sale siempre un cuadro que dice mas o menos asi
PHP:
# Su sitemap se creó por última vez el 5 December, 2010 6:24 pm.
# Su sitemap (comprimido) se creó por última vez el 5 December, 2010 6:24 pm.

ahi dice cuando fue actualizado el sitemap... eso incluye los ultimos temas etc... esta fecha claro no es para todos .. varia.. pero ahi podemos ver cuando actualizo el sitemap y claro ver que se agregan los nuevos temas o videos .. si ves que la fecha es antigua es que algo esta fallando.. pero si ves que todo esta en orden( fecha actualizada) .. es que quizas .. en la configuracion haz quizas quitado esta opcion
PHP:
Volver a crear el sitemap si ha cambiado el contenido de su blog  ( tiene que estar marcado esta opcion )
otra opcion es que hayas desmarcado tambien esta parte que dice
PHP:
Contenido del sitemap
Incluir artículos

si a pesar de esto todo esta en orden.. pues nos vamos por el ftp.. a encontrar el archivo error.logs, el cual puede darnos posibles fallas que este pasando.. saludos