Problema de hosting

stranyer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, les comento mi problema yo me alojo en Gratishost y lo que solo tengo en mi web es un foro vbulletin sin licencia, aviso!

entonces, tengo amigos de Peru que no pueden ingresar, yo no se si es por el hosting, o hay algo mal puesto en el foro, revise las opciones de banneo y lo desaactive , pero aun ningun peruano puede entrar, en todo caso les dejo la web y me dicen:

www.neogame.com.ar

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Yo lo que te recomiendo es que les digas a tus amigos que entren a tu site por un proxy. Ejemplo megaproxy o cualquier otro. Si de ahi pueden ingresar es problema del ISP (proveedor de internet ) de tus amigos. Sino pueden, deberias revverer el tuyo. SALUDOS

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Primero que nada, compra la licencia o usa un sistema gratuito como phpBB o SMF.

Segundo, lo mas seguro es que no tenga nada que ver con vb sino que tu hosting sea el que este bloqueando el bloque de IP's.

C

cuajinais

sali rapido de gratishost antes que te borren la pagina.

otra cosa, aca muchos dicen "compra la licensia bla bla bla", yo quisiera saber si todo lo que tienen en su pc es legal, acaso tienen licensia de windows :rolleyes:"

stranyer

Alfa
Desde
16 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se de muchas cosas que me dijeron de GH, pero que razon tienes tu?

como sea.. graxx por preocuparte.. estoy por comprar un hosting... pero por las dudas estoy realizando un respaldo de db...

saludos

C

cuajinais

experiencia propia se llama... por suerte tenia 1bk del dia anterior. de una dia para otro te lo vuelan sin aviso

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
cuajinais dijo:
sali rapido de gratishost antes que te borren la pagina.

otra cosa, aca muchos dicen "compra la licensia bla bla bla", yo quisiera saber si todo lo que tienen en su pc es legal, acaso tienen licensia de windows :rolleyes:"
Yo no quiero volver esto en otra discusion mas acerca de robo de propiedad intelectual. Ni tengo porque justificar mi argumento contra tu falacia, pero te voy a decir que yo uso todo lo que puedo pagar, y si no lo puedo pagar busco una alternativa gratuita, tu argumento funcionara unicamente con los ignorantes y eso es lo unico que voy a decir sobre el tema en esta discusion :rolleyes:

C

cristoball

Hell³ dijo:
Yo no quiero volver esto en otra discusion mas acerca de robo de propiedad intelectual. Ni tengo porque justificar mi argumento contra tu falacia, pero te voy a decir que yo uso todo lo que puedo pagar, y si no lo puedo pagar busco una alternativa gratuita, tu argumento funcionara unicamente con los ignorantes y eso es lo unico que voy a decir sobre el tema en esta discusion :rolleyes:
disculpa ke me meta pero tus mp3 tambien los pagas??? dejemos de farza si al final da lo mismo de tener licencia o no si es gratuito el host es pk el usuario no puede pagarlo es tan simple como eso la cosa es ayudarlo y eso nada mas

atte cristoball ..

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
No te disculpo que te metas porque no me conoces para atreverte a cuestionarme. Y si, compro unicamente los CD's de la musica que me gusta, MP3 es un formato obsoleto, prefiero rippearlos en FLAC u OGG ;)