Problema de identidad en micro-nicho

gutzstuff Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2015
Mensajes
12
Hace unos dos meses comencé mi aventura en el mundo del marketing online mediante la creación de un micro nicho relacionado con el yoga.

Tras leer, informarme, y pasar bastante tiempo en el foro y otras fuentes me lancé a crear la correspondiente página y su contenido. En este tiempo he redactado 9 artículos para la página y he creado las correspondientes redes sociales. La cuenta de Twitter cuenta con 25 seguidores y la de Facebook con unos 5 me gustas, todavía hay mucho trabajo que hacer aquí, pero antes, tengo que solucionar un problema que me ha hecho poner en duda todo el proyecto.

En mi intento de realizar linkbuilding contacté con otras dos páginas ofreciendo intercambiar un artículo con enlaces a mi web, y ambas preguntaron acerca de quién soy, ya que la página web no esta firmada o cuenta con una cara visible al público.

¿Cómo debería plantear esta situación? Ya que yo no soy ningún gurú del yoga y mi única intención es monetizar la página, ¿qué puedo hacer? ¿Es legítimo crear un perfil falso para esta web? Mi razón me dice que no, ya que lo que realizo no es más que una adaptación de otros artículos y traducciones. Sin aportar nada como individuo o nada nuevo a la comunidad del yoga.

¿Podría contestar que soy un mero community manager? Esto podría sacarme del paso, pero seguiría con el problema de la identidad de la página. Esa es la pregunta, ¿Cómo puedo solucionar el problema o la falta de identidad de un micronicho? ¿Habéis pasado por algo similar cuando habéis creado un micro nicho?

Gracias de antemano, saludos ForoBeta :ciao:
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
[MENTION=152895]gutzstuff[/MENTION] no hace falta que te hagas ningún perfil falso, tu directamente contactas con aquel que tengas algo que ver para comprar un reseña o intercambiar enlaces, punto, si te pregunta, les dices que trabajas para x clientes y eres tu quien se dedica a hacer las diversas gestiones publicas con webs del sector, poco más compañero, suerte!
 

gutzstuff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2015
Mensajes
12
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] Era la idea que tenía en mente, lo he pensado estos dos últimos días y me parece la mejor opción, la figura de Community Manager además de aportar más peso al proyecto puede otorgar esa confianza que falta a la hora de contactar con esas páginas.

Aún así, que los artículos no estén firmados o no se intuya a ninguna persona detrás de la página seguramente afecte a la credibilidad, con lo que tendré que cambiar la idea o identidad de la página y ajustarla más a un "repositorio" o "portal" donde encontrar buenos artículos que a un sitio de autoridad como los de x personas/gurús del tema.

Muchas gracias OsKaR, siempre viene bien la ayuda.
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] Era la idea que tenía en mente, lo he pensado estos dos últimos días y me parece la mejor opción, la figura de Community Manager además de aportar más peso al proyecto puede otorgar esa confianza que falta a la hora de contactar con esas páginas.

Aún así, que los artículos no estén firmados o no se intuya a ninguna persona detrás de la página seguramente afecte a la credibilidad, con lo que tendré que cambiar la idea o identidad de la página y ajustarla más a un "repositorio" o "portal" donde encontrar buenos artículos que a un sitio de autoridad como los de x personas/gurús del tema.

Muchas gracias OsKaR, siempre viene bien la ayuda.

Eso ya depende de ti, pero vamos, en este mundillo no es nada raro lo de las identidades falsas eh, están a la orden del día. ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba