Problema de idioma no admitido en mis vídeos en español

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, puede alguien orientarme a que se debe esto de Idioma no admitido, me esta pasando en la mayoría de mis vídeos, algunos ya monetizados y lo paran por este problema.

Es bueno aclarar que los vídeos son netamente en español.

No tendra un idioma en el video, es decir un audio en otroidioma

A mi me paso en un vídeo que estaba en inglés, lo que hice fue apelar y tomar capturas a los idiomas permitidos en ad breaks y lo pusieron en verde

A mi me paso en un vídeo que estaba en inglés, lo que hice fue apelar y tomar capturas a los idiomas permitidos en ad breaks y lo pusieron en verde
Como puedo Apelar, no me sale esa opción?

Qué raro, eso nunca me ha pasado.

Realmente es nuevo

A mi me paso igual pero en un video que no era mio solo editado un poco .. lo elimine y edite mas lo subi y no me volvio a salir

Sólo diré una cosa, esto es un bug del algoritmo que "no sabe/no puede" identificar el idioma y su función automática es banearlo con "idioma no admitido", consejo: Ni se les ocurra agregarles subtítulos, simplemente eliminen el video si es posible porque les comento que cuando intenté agregarle subtítulos al video me quitaron la monetizacion de la pagina a los 2 minutos, fué casi instantáneo, no se QUE MIERDA le pasa a Facebook pero creo que el algoritmo lo tomó como un desafío y procedieron automáticamente a revision completa y adios monetización.

La razón por la que le ponen "idioma no admitido" -tengo unas teorías- es porque al parecer el diálogo o voz hablada (tiene bajo volumen) y se funde con la música de fondo y es imperceptible captar el idioma para el algoritmo, otra al parecer es el formato de sonido (ALAC,MP3,AACC) del video.

Pero bueno -por mi parte- si me vuelve aparecer "idioma no admitido" elimino el **** video. No me voy arriesgar otra vez.