Problema de impresiones: bajo eCPM y solicitudes completadas

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apartando el tema de un eCPM muyyyy bajo para lo que es el mes de enero, hay un problema que veo y no se si se relaciona tambien con el mes o tiene que ver con alguna otra cosa y es el problema de (Solicitudes de anuncios - Solicitudes completadas - impresiones) si chequean ultimamente las impresiones son muchas veces hasta menos de la mitad de las solicitudes completadas algo que meses atras no era asi, creo que ese es el problema hoy en dia, alguien sabe porque sucede esto o la manera de arreglar el problema ????

Empece hace relativamente poco con AN pero si es verdad que este mes he notado un bajón importante, el mes mas flojo en mi opinión.

si pero yo resolví eso quitando esta opción, aunque no mejoró dramáticamente si pude lograr una mejora aceptable, realizando lo siguiente:
P6_a8dtHT_e0y0-wm0UUxg.webp

disculpa amigo pero no se ve que es lo siguiente que dijiste haber echo o fue un chiste ? si fue una foto pues no se cargo, por favor expliquese , habemos mucha gente falta de ayuda aca y de eso se trata todo, de ayudarnos entre nosotros,saludos

- - - Actualizado - - -

disculpa amigo era mi pc que parece q estaba mareada,mil gracias por el apoyo

Enero siempre ha sido bajo, independientemente de la empresa con que monetices.

es que es mi primer enero ya que inicie el año pasado como en los ultimos dias de marzo, entonces crees que todo mejore? dime que si porfis jajajjaa

Tener en cuenta la velocidad del hosting para cargar las campañas.

Los comienzos de año baja los numeros

cual recomiendas amigo? si me puedes dar una sugerencia de como mejorar eso te lo agradeceria en verdad.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás