Problema de incompatibilidad con Infolinks resuelto en días

  • Autor Autor CrazyDemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrazyDemon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tiene rato que me llego este correo de Infolinks:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Gracias por inscribirse en Infolinks.

Lamentamos informarle que luego de que nuestro equipo de QA (control de calidad) revisase su sitio, lo ha encontrado técnicamente incompatible con el algoritmo de Infolinks.

Estamos trabajando para realizar los ajustes necesarios con el fin de compatibilizar nuestro sistema con su sitio web. Sin embargo, esto tomara algunos días, nos volveremos aponer en contacto con usted una vez que hayamos solucionado este inconveniente.

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: asistencia@infolinks.com.

Un saludo cordial,

 

Claudia P.

Equipo de atención al cliente

Lo que quiero saber es que si a alguien ya le paso y finalmente si lo aceptaron o no, para buscar alguna otra alternativa.

saludos y espero me ayuden :fight:
 
Solo puedo decir que Infolinks hoy esta como loco, esta mañana recibí un mensaje en el cual me decían que acababa de aprobar mi blog, yo llevo ya un mes y medio en la web y ya tenia buenas ganancias, ahora lo perdí todo.
 
Solo puedo decir que Infolinks hoy esta como loco, esta mañana recibí un mensaje en el cual me decían que acababa de aprobar mi blog, yo llevo ya un mes y medio en la web y ya tenia buenas ganancias, ahora lo perdí todo.

Me paso lo mismo, acaba de llegar ese mensaje aprobando mi sitio cuando tiene mas de 2 meses generando gananacias
 
Me paso lo mismo, acaba de llegar ese mensaje aprobando mi sitio cuando tiene mas de 2 meses generando gananacias

Somos ya 3 los del "blog aprobado", jaja, me llegó hoy en la mañana WTF con ellos?
Volviendo al tema, en que plataforma manehas tu sitio??
 
A mi también me llego ese mensaje, se me hizo muy raro pero en fín, quizá sea porque inauguraron la sección de soporte en Español oficialmente, o no se.
 
Pues que raro, acabo de entrar a mi blog y ya veo los enlaces de infolinks :s

Muy raro jejeje.
Veamos como va la cosa.
 
Lo que pasa que el email que llega es por un sistema nuevo que introdujeron para saber las visitas de varios sitios ejemplo yo tengo 5 sitios con infolinks en mi misma cuenta y antes no se podia saber cuanto generaba cada sitio pero ocn este sistema que pusieron ahora si se sabra deves agregar tu sitio y cada uno tendra un id diferente var infolink_wsid = 0; es por eso que se puso este sistema y yo pienso que esta bien asi ya podremos saber los ingresos de cada sitio que tengamos
 
Yo tambien recibi el correo....
 
yo lo reciví pero mis ganancias siguén ahí.


Te recomiendo que mandes al soporte... aunque es muy probable que no te contesten por estar de vacas [?]


Slaudos!
 
Atrás
Arriba