¿Problema de indexación en Google con imágenes como entradas?

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Bueno, pues hace poco descubrí esto al tratar de ver qué tal estaba el posicionamiento para algunas entradas. Pensé que era error de una sóla página pero luego descubrí que pasaba lo mismo con otras.
Google me está indexando las imágenes como entradas y, lo peor, las posiciona por encima de la entrada en cuestión
1.- La búsqueda: Google
Chequen el resultado 6.
2.- El resultado: Enlace eliminado
La "entrada" sólo apunta a la imagen que está en el post original que es este http://www.google.com.mx/url?sa=t&s...sg=AFQjCNF6OXXWpYyKmsoQ-hGbvEut0atXYg&cad=rja
Alguien me podría decir por qué pasa esto?

Gracias =(

para empezar el titulo/descripcion de tu post es el que colocas en la descripcion/titulo de tu imagen y ya que no eliminas la url de destino de la imagen al subirla se posiciona igual la imagen que el post, incluso mejor 😛

si usas un plugin ene stos dias eso puede estar causando el conflicto si es que esto no sucedia antes

Pues no he hecho ningún cambio significativo en cuanto a plugins, y cuando subo las imágenes de cada posts, en la configuración pongo que la url de la imagen apunte al post, podría ser eso?

si a eso me refiero, ya que indexa la imagen con el titulo de tu post, te preguntaba por que si sucede con todo tu sitio es algun cambio reciente, pero si es con que se yo 20 entradas nuevas donde colocas una ulr a la imagen se soluciona quitandosela a cada imagen en cada post

Tienes el plugin NexGen Gallery me parece y con algún addon SEO es por eso que te posiciona la Imagen como tal 😛

Voy a intentar lo que me dice ozzmx =S vaya trabajo!
Y pues, no Golfizta, no uso el NexGen Gallery, creo que el único que manipula imágenes es el Viva Zoom, me parece y pues el plugin seo es el All in One, nada más :S
bueno, me pondré a modificar las imágenes para que esto no pase, gracias por los comentarios 😀

es por el title en la pagina que quieres que indexe esta "Violencia contra mujeres aumenta en el sureste | Informe Chiapas" y en el post que indexa primero google esta "Violencia contra mujeres aumenta en el sureste mujeres chiapas – Informe Chiapas"

y buscas en google violencia mujeres chiap

en el post que indexa primero es porque encuentra primero las 3 palabras y google piensa que es donde esta la informacion relevante. modifica el title de la pagina que quieres para que la encuentre primero.

Atrás