Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la configuración del robots.txt, intenta cambiando la línea de Allow a Allow: /Dejo screenshots de la hoja del analizador, porque a mi en el plugin del Rank Math no me aparece la opción del Robot.txt asi que lo tube que instalar yo manualmente, que hay un plugin en el repositorio de Wordpress, justamente se llama "Robot.txt".
Decis que puede estar baneado de Google?Ni el html de cada post ni el robots.txt tienen una directriz que esté bloqueando la indexación de los post, de modo que el problema no es del plugin ni de código. El problema debe ser otro de cara a Google.
El robots.txt podría modificarse pero no está bloqueando nada así que el problema no es por ahí.
Creo que baneado no, ya que por lo menos el home está indexado al hacer un comando site, pero por alguna razón no indexa las url a pesar de que no están bloqueadas. Puede intentar enviar la url manualmente para ver si le arroja algún mensaje de error.Decis que puede estar baneado de Google?
Como envio algo manualmente?Creo que baneado no, ya que por lo menos el home está indexado al hacer un comando site, pero por alguna razón no indexa las url a pesar de que no están bloqueadas. Puede intentar enviar la url manualmente para ver si le arroja algún mensaje de error.
Ahgs sigue sin indexarme nada hace más de 1 mes.
En la parte superior donde dice inspeccionar las urls, copia la url ahí...Como envio algo manualmente?
Cual url bro? de donde?¿Has cambiado la url como te he comentado anteriormente?
Muy mediocre? =(Es que creo que la calidad del contenido es mediocre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?