Problema de indexación en Google con WordPress

• Autor Autor pedrito99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrito99

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
crearcuentavip . com
esta es mi web y sale en el index <meta name='robots' content='noindex,follow' /> no se donde editar esto el plugin All in One SEO y el theme blogsbeta google no me indexa por este problema

Comprueba en AJUSTES >> LECTURA que no este señalada la opción de "Disuadir sitio web de los motores de búsqueda" quizás es por eso 😉

Hola!

Que la web no sea indexable puede ser debido a muchos factores. Lo primero que yo haría sería conectar el propio plugin con Google Search Console y ahí podrás ver cuál es la razón por la que Google no indexa tu página.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Comprueba en AJUSTES >> LECTURA que no este señalada la opción de "Disuadir sitio web de los motores de búsqueda" quizás es por eso 😉

ok gracias si es por eso ya no sale el metatags no index ahora mande a q indexe mi web

crearcuentavip. com
No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información

ya registraste tu sitio web en el google search console? porque recuerda que debes hacerlo

Aparte de las dos buenas recomendaciones de ir a Ajustes-> Lectura y registrarte en Search Console, deberías estar seguro que se está generando el sitemap.xml, si no eres muy experto yo usaría Yoast SEO, que si lo genera ok y te da la url donde puedes confirmar que lo está haciendo, luego vas a Search Console y se lo envías de manera manual a google, ahí tiene que indexar o decirte el problema.
Saludos
😛irate:

estas usando mal los Plugin, para usarlos tienes que tener al menos el conocimiento basico para que funcione. Si borras esos plugin y dejas los que tiene el tema por defecto volvera a la normalidad. 😱

MI me pasa lo contrario .... google me indexa hasta los XYZ al siguente dia sin mandas sistemap 🙄

Atrás