Problema de indexación en Google de mi nueva website

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola parceros les comento hace poco cree una website y el problema es que no rastrea la web google (pero sí aparece en el buscador BING indexado) me he comunicado con un proveedor de hosting que lo contacté por un contacto aquí, pero me dice que no hay problema con el hosting que no bloquea ningún robot de google. Ahora yo no recuerdo haber puesto NO INDEX O NOFOLLOW justamente porque se supone que quiero que se indexe la web, pero no se indexa por eso les pido apoyo para saber si la web u el hosting es el problema parceros.

Link de la web: Link de la website, clic aquí

Si es el hosting calificaré negativo o dejaré el review para que hacer la crítica respectiva, pero antes quiero descartar que sea el contenido o la misma web.

Apóyenme parcero, que Dios los bendiga.

Última edición:
Publica la URL de nuevo, no se ve el link. Ve y mira las configuraciones en Web Master Tools. Mira las estadísticas de indexación, los errores y detalles todo. coloca la etiqueta Site:+tu página en Google-.

Buenas, dos cosas:
1) El link no lleva a nada, como te mencionaron.
2) El bloqueo de las arañas de google no los maneja tu hosting, lo manejas tú ya sea desde el .htaccess, robots.txt o con algunos tags que puedes colocar diréctamente en las páginas.

Así que no hay necesidad de calificar negativo al hosting, más bien deberías revisar los archivos mencionados (o pasar el sitio aquí para pegarle una ojeada).

Saludos!

Publica la URL de nuevo, no se ve el link. Ve y mira las configuraciones en Web Master Tools. Mira las estadísticas de indexación, los errores y detalles todo. coloca la etiqueta Site:+tu página en Google-.

Acabo de corregir lo del Link, por favor podrías verlo.

Suele pasar que al agregar el dominio como adicional '' En caso que lo sea'' se crean redirecciones que impiden el posicionamiento.

Google anda lento con la indexacion, es un problema en general, toca tener paciencia, seguro pronto lo corrige

Puede ser que diste muchas modificaciones en el transcurso de inicio de la pagina, por eso frena la indexacion si fue así y moviste los robots, puede tardar un mes en arreglarse y puede ser mas rápido si la dejas quita(la plantilla) y le sigues metiendo contenido

a que te refieres con ese punto?

Para verificar si Google si indexo la página web y no sea otro problema. Esa etiqueta funciona así. Site:tuweb.com en el buscador y aparece todas las paginas que están enlazadas a ese sitio.

- - - Actualizado - - -

Acabo de corregir lo del Link, por favor podrías verlo.

Veo que Google no tiene vínculos con tu página. Ya enviaste un Sitmap? Ya te diste de alta en web Master Tools?

Hace semanas hubo problemas con la indexacion pero desde hace tres días ya se puede indexar con normalidad, incluso hoy publique un articulo, lo envié al submit de google y en una hora ya estaba en el indice

Para verificar si Google si indexo la página web y no sea otro problema. Esa etiqueta funciona así. Site:tuweb.com en el buscador y aparece todas las paginas que están enlazadas a ese sitio.

- - - Actualizado - - -

Veo que Google no tiene vínculos con tu página. Ya enviaste un Sitmap? Ya te diste de alta en web Master Tools?
Sí, ya envié. Pero al ver en el webmastertoold menciona que no google no puede acceder a mi web. Sale esto exactamente "Temporalmente sin acceso", la web ya tiene más de 3 semanas publicada.

Quizás esto pueda dar luces aunque no sé si es un mensaje predefinido:
"Google no ha podido rastrear tu sitio porque no hemos podido acceder al archivo robots.txt del sitio."

- - - Actualizado - - -

Hace semanas hubo problemas con la indexacion pero desde hace tres días ya se puede indexar con normalidad, incluso hoy publique un articulo, lo envié al submit de google y en una hora ya estaba en el indice

El problema es que no tenía el archivo robot.txt

Me parece que no es necesario, porque mis otros sitios que tengo tampoco tienen robot.txt, en este caso lo subí y coloqué "allow" para seguir y luegos las direcciones del sitemap y cargó súper rápido todo, ahora ya se indexo!

Atrás