Problema de indexación en mi blog

• Autor Autor gatosenlaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola el dia 20 de octubre cree algunos post para mi blog y hasta este momento 22 de octubre a las 4:38 am ninguno se ha indexado en google, esto no me parece normal y busco los post en google con la url completa y ni así me muestra ningún resultado.

Esto es normal?

o por que no se indexa?

😕

¿Cuanta antiguedad tiene tu blog?

¿Tiene algun enlace entrante? ¿Le has hecho Ping con alguna herramienta?

¿Los posts son originales?

Especifica esto para saber si e sun problema o simplemente es algo normal.

es un blog nuevo, tengo 22 dias con el,

no entiendo lo del enlace entrante y si ya hice ping con feebuner y un par de herramientas mas

los post son completamente originales

agradezco tu ayuda

:fatigue:

Lo del enlace entrante es si alguna web te ha enlazado, esta es una manera de que los robots de Google lleguen a tu sitio rapidamente y te indexen.

Cierto que los blogs nuevos indexan mal los primeros dias, pero teniendo 22 dias ya de antiguedad y mas de un dia despues de la publicacion deberian estar indexados los nuevos posts.

¿Son los primeros posts que publicas? ¿El blog es Blogger o Wordpress? ¿La home está indexada por Google o tampoco?

Prueba a hacer Ping con este servicio Ping-o-Matic! y bsuca por Goole, hay muchos más. (No te pases con los Pings tampoco).

en cuanto a los enlaces si, estoy publicando contenido en meneame y en una red social sobre viajes, es un blog de blogger y la home si está indexada en google hay algunos post que se indexaron sin problemas pero la mayoría no he logrado que se indexe

gracias por tu ayuda voy a probar inmediatamente la herramienta para hacer ping que me sugieres

google todo octubre a tardado en indexar ya sea sitios viejos como nuevo, probablemente algo este pasando en el algoritmo

Gracias Rutamex eso me tranquiliza, leí en otro post que tu cpc es estable arriba del .50 us, aún sigue así?

el mío va para abajo y no se a que se deba, empece con 0.56 us y aller estaba en 0.09 us te pasa a ti también? lo pregunto por que nuestras temáticas son parecidas

😕

A mi aun no me ha indexado ningún post de un blog que abrí hace 5 días. He subido 6 artículos, originales, desde mi punto de vista claro. Supongo que sera por que hace poco que lo abrí, aunque otras veces a tardado menos la verdad...

Cual es la url del blog para verlo?

Enlace eliminado

El sitio es bastante nuevo para que indexe y posicione en google rapido cada post. Por otra parte tiene pocos enlaces entrantes. Manten una actulizacion constante de post, gana enlaces entrantes y veras como mejora.

Gracias MatiasL, que me aconsejas para ganar enlaces entrantes? sabes de algo que me pueda ayudar?:encouragement:

Tienes dos formas, una invirtiendo dinero comprando enlaces y reseñas o dos trabajando en intercambio de enlaces, registrando tu web en directorios, foros, webs y demas.