Problema de Indexación

• Autor Autor kuoz5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kuoz5

kuoz5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

tengo una web con dos semanas de antigüedad, más o menos.

Lleva la web unos 40 artículos. Me estaban indexando todos los artículo bien hasta el viernes o así.

Estaba indexando todos los artículos con el método de instant indexing del plugin Rank Math.

Pues desde el viernes llevo 5 o 6 artículos que Google no indexa mis artículos,

¿qué puedo hacer? ¿Se os ocurre algo?

Envía el site map actualizado nuevamente a search console. Espera un par de días hasta que descubra las nuevas URL, solicita la indexaciòn de cada una de ellas. En 24 horas deberían estar indexadas.

Envía el site map actualizado nuevamente a search console. Espera un par de días hasta que descubra las nuevas URL, solicita la indexaciòn de cada una de ellas. En 24 horas deberían estar indexadas.

Pues respondo mañana porque es lo que he hecho esta tade, he enviado el sitemap y estoy dando a solicitar indexación en search console, a ver si mañana van indexando.

Muchas gracias!

También indexo con rank math, y las que se ponen pesadas las indexo como te expliqué. Me ha funcionado muy bien.

¿Los artículos que no te indexa Google tienen la calidad suficiente?

¿Los artículos que no te indexa Google tienen la calidad suficiente?

Me estaba indexando todos los artículos con rank math, hasta que un día dejó de indexarlos.

Ya no me indexa ningún artículo. Tenga la calidad que tenga.

Estoy probando a meter enlaces a ver

Hola @kuoz5 , ¿los artículos que no te indexan tienen enlazado interno? Puedes probar a enlazar esas páginas en el footer y una vez indexen las quitas.

Me estaba indexando todos los artículos con rank math, hasta que un día dejó de indexarlos.

Ya no me indexa ningún artículo. Tenga la calidad que tenga.

Estoy probando a meter enlaces a ver

¿Has intentado indexarlos manualmente en Search Console?

Hola @kuoz5 , ¿los artículos que no te indexan tienen enlazado interno? Puedes probar a enlazar esas páginas en el footer y una vez indexen las quitas.

No es un mal truco, me lo apunto. Aunque se ve que el problema era el dominio. Hice redirección a un dominio nuevo y ya está todo indexado y el contenido nuevo indexando sin problema

Misma situación con rankmath, desde hace dos semanas ya no se indexa nada, he tenido que regresar a indexar con GSC manualmente.

Tengo una web con 500 artículos originales indexados con Rankmath, ya no puedo seguir el mismo ritmo de publicación si no los puedo indexar

me pasa igual me alegro mucho que aparezco bien adelante y empiezo a trabajar con gusto, unos dias despues la web se regresa y eso desanima mucho

Alguien ha podido indexar con instant indexing de Rankmath?

Atrás