Problema de inicio de sesión en Payoneer

jhearvis Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
Hola, trate de loguearme en mi cuenta con los mismos datos de siempre pero me aparece asi cuando le doy al login:

eHROMQf.png

No me dice el error que ocurrio ni nada, la contraseña esta correctamente escrita

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual yo, ando igual que tu .. que raro.

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mio está normal sin ningún problema

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
el mío igual normal.

kj

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
He entrado sin problemas. Pero, anteriormente cuando me salía el código debajo de la contraseña, es cuando previamente he introducido mal la contraseña.

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
A mi me estaba fallando con simbolos, me toco resetearla ponerle solo letras mayusculas y minusculas con numeros y ya funciona, no se si sera eso y en la app de android siempre me sale " invalid imput "

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Este problema se esta dando con el navegador chrome, es un problema de certificados, a mi me paso, ingrese desde IE y no tuve problemas, no se si funciona con firefox, pero con IE funciona perfecto.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Este problema se esta dando con el navegador chrome, es un problema de certificados, a mi me paso, ingrese desde IE y no tuve problemas, no se si funciona con firefox, pero con IE funciona perfecto.

Chrome bendito Chrome... y sus "gracias"... si no es problema de certificados (así me siguen peleando que jamás da problemas -y un cuerno-) es problema de caché... y si no es el problema de siempre - que no es un navegador para navegar seriamente, sino para pasar el rato (jugar, entrar a facebook y a google +)

Igualmente cuando sale ese aviso de Payoneer es porque se ingresó algún dato erróneo la primera vez...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
A mi en "Estado Normal" , veo mis dolarillos por ahi y aun sigo sin poder sacar el dinero ya que mi tarjeta se lo tragó el Cajero... :mad:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Paso un día y se soluciono en horas, ya todo esta normal :encouragement:

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Problema ya solucionado, hubo cambios en la pagina principal de payoneer (nuevo diseño), y ya no da mas el error que veniamos reportando, era nomas problemas de certificados.