Problema de inicio de sesión en PayPal: cómo solucionarlo

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos !
Hoy intente entrar a mi cuenta PayPal y no puedo iniciar sesión, me dice que debo intentarlo mas tarde.

"Lo sentimos,pero no puede iniciar sesión en este momento. Si cree que hay un problema con su cuenta, pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo"

Que puede ser? y como me puedo comunicar con PayPal? 😛ensativo:

Hola, es un problema recurrente de PayPal. Te recomiendo esperar algunas horas y ver qué sucede. Saludos.

La mayoría te recomendaremos que esperes, si intentas iniciar a cada rato te pueden limitar, se que suena tonto pero es asi.. En todo caso ellos tienen un numero para llamar, pero no lo tengo a la mano. Espero alguien lo tenga aquí y te lo pueda dar.

Intenta cambiar la contraseña y entrar nuevamente. No es muy comun que este error te aparezca, puede que hayas sido hackeado.

ese problema pasa por la cookies o esta intentando iniciar sesion de un na ip distinta al pais de donde se creo la cuenta

Hola [MENTION=205512]Trump[/MENTION]!

Jaja, leí todos tus libros, jaja...

Bueno, vamos a lo nuestro...
No esperes un minuto más...
¡Hazlos trabajar que para eso están!

Llámalos o envíales un email a ellos...
Te dejo el link, tendrás que loguearte...
Y si todavía no puedes...
Intenta conseguir el teléfono pero...
El que corresponde a tu país...

Contactar

Saludos,
Hugo

Gracias por leer mis libro!
Referente a eso, pues la cuenta fue creada en Colombia, Pero estoy de "Turismo" por Venezuela y inicie sesión no se si pudo haber sido por eso.

Tal como te comentaron arriba, puedes esperar un momento o llamarlos; este número suelo utilizar para contactarlos 01-800-0129652
Pd: Te responden en español xD

ese problema pasa por la cookies o esta intentando iniciar sesion de un na ip distinta al pais de donde se creo la cuenta

Es posible, Intente iniciar sesión en otro pais..

- - - Actualizado - - -

Tal como te comentaron arriba, puedes esperar un momento o llamarlos; este número suelo utilizar para contactarlos 01-800-0129652
Pd: Te responden en español xD

¿Puedo llamarlo por skype?

Es posible, Intente iniciar sesión en otro pais..

- - - Actualizado - - -

¿Puedo llamarlo por skype?

Sinceramente no sé, nunca lo he hecho por skype, yo los llamo desde un celular.

Borra todos los cookies e intenta denuevo

Si creaste la cuenta en Colombia y estás intentando loguearte desde Venezuela obviamente tendrás problemas, no sé puede hacer eso