C
cvarcas
Gamma
Verificado por Whatsapp
El limite de inodos es el limite de archivos que tienes ocupado en tu plan de alojamiento web del cual te estas sobrepasando seguramente de una cantidad demasiado grande. Por lo regular deberías de revisar por que tu sitio web esta consumiendo tantos archivos, borrar los archivos innecesarios y listo o comprar un VPS si no te permiten aumentar dicho limite.
¿Qué plugin usas de caché?
Podrías configurar para que el plugin limpie el caché cada 30-60 minutos y así te mantengas bajo el limite de tu hosting.
:encouragement:
pues niidea, la verda no se mucho sobre servers para saber que puedo eliminar
uso zencache en wordpress, pero le doy y no baja nada.....
Lo crees necesario?Cambia de proveedor
Lo crees necesario?
Que opciones tengo?
Recibo mas de 2000 visitas diariasy hay mas de 600 articulos publicados
Necesito cambiar si o si?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo diría que 122gb es demasiado para 600 artículos con 2 mil visitantes semanales o inclusive mensuales, veré si te puedo ayudar en algo :encouragement:
Normalmente son los plugins, por eso en sitios wordpress siempre utilizo maximo 2 plugins
Tengo el mismo problema tengo lleno todo y los caches parecen no ayudar
Cuanto espacio estas usando? Muchas veces los plugins de cache lo causan. Los inodos son el limite de archivos que podes tener en el server establecidos por el proveedor .
No es una falla de estos plugins. Pero si tenes varios sitios con muchas publicaciones, loas archivos html que generan estos plugins se suman y pueden hacerte llegar al limite si el mismo esta puesto muy bajo.
Fuera de esto tambien puede ser a causa de una infección o simplemente realmente llegaste al limite (es muy raro a menos que este realmente bajo) de archivos que podes alojar subidos por vos.
Mi recomendación es que contactes a tu proveedor de hosting para que que revise tu cuenta y te diga donde esta el problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?