Problema de inodos al 100% en WordPress

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Resulta que tengo con banahosting un plan Bana Professional Unlimited pero tengo un problema:

Desde hoy las fotos no se ven....y mientras investigo veo que limpiando cache se soluciona, pero al rato sigue igual

Entro en el server y veo que los inodos están al 100% y no se como bajar ese porcentaje, además de haber abierto ticket y que me digan que si no los bajo me cancelan la cuenta......les he pedido ayuda y basicamente me han dicho que me busque la vida

Alguien sabe que puedo eliminar para que ese porcentaje baje?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El limite de inodos es el limite de archivos que tienes ocupado en tu plan de alojamiento web del cual te estas sobrepasando seguramente de una cantidad demasiado grande. Por lo regular deberías de revisar por que tu sitio web esta consumiendo tantos archivos, borrar los archivos innecesarios y listo o comprar un VPS si no te permiten aumentar dicho limite.

¿Qué plugin usas de caché?

Podrías configurar para que el plugin limpie el caché cada 30-60 minutos y así te mantengas bajo el limite de tu hosting.

:encouragement:

El limite de inodos es el limite de archivos que tienes ocupado en tu plan de alojamiento web del cual te estas sobrepasando seguramente de una cantidad demasiado grande. Por lo regular deberías de revisar por que tu sitio web esta consumiendo tantos archivos, borrar los archivos innecesarios y listo o comprar un VPS si no te permiten aumentar dicho limite.

pues niidea, la verda no se mucho sobre servers para saber que puedo eliminar
¿Qué plugin usas de caché?

Podrías configurar para que el plugin limpie el caché cada 30-60 minutos y así te mantengas bajo el limite de tu hosting.

:encouragement:

uso zencache en wordpress, pero le doy y no baja nada.....

pues niidea, la verda no se mucho sobre servers para saber que puedo eliminar

uso zencache en wordpress, pero le doy y no baja nada.....

Si limpias el caché y lo desactivas, ¿en cuanto queda tu uso de Inodes?, y ¿cuanto espacio tienes utilizado?

Hace poco un cliente tenia 500.000 inodes, y después de configurar bien su plugin de caché bajó a 75.000 .

Saludos :encouragement:

Cambia de proveedor

Un vez limpiada la cache y desactivado el plugin se queda en 497.500 de 500.000

Y el uso de memoria fisica esta en 1022 de 2048
Uso de cpu 28 de 100
Em fin se disparn todos los valores
e0ef1d241c4d22eed6fa343ebcc630ba.jpg

Lo crees necesario?
Que opciones tengo?
Recibo mas de 2000 visitas diariasy hay mas de 600 articulos publicados
Necesito cambiar si o si?

yo diría que 122gb es demasiado para 600 artículos con 2 mil visitantes semanales o inclusive mensuales, veré si te puedo ayudar en algo :encouragement:

Yo estoy en PremiumHosting.cl del compañero que precisamente te está ayudando, 500 páginas, 500 posts, y 52.000 archivos alojados en Wordpress con picos de 10.000 a 20.000 visitas en ciertos meses y sin problemas. Así que también te recomiendo que te cambies.

Igualmente por el momento puedes intentar con otro plugin de caché pero no creo que ayude de mucho si te dicen que el espacio está al límite, ya que con el plugin de caché sólo estás consumiendo más espacio en este caso... te recomendaría que lo desactivaras e hicieras una limpieza, hay algunos plugins que permiten limpiar archivos no usados. [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

yo diría que 122gb es demasiado para 600 artículos con 2 mil visitantes semanales o inclusive mensuales, veré si te puedo ayudar en algo :encouragement:

Lo es, quizás tenga alguna puerta trasera y le hayan subido archivos sin que se dé cuenta.

También intenta hacer limpieza del correo [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]

Igualmente recordar que Wordpress crea cientos de miniaturas de las imágenes así no se vayan a usar... yo usaba WP Performance para evitar ese problema pero la última versión tiene muchos problemas...

le he arreglado el problema, de 500 mil inodes a solo 18 y ya de BanaHosting lo querían echar, por eso me encanta ayudar jeje 😛7:

definitivamente era el plugin de cache aparte de tener 4-5 plugins mas relacionado a lo mismo estaba causando un conflicto.

de 122gb a 800mb...

Me alegro que lo haya solucionado, a mí por eso no me gusta tener muchos plugins de aceleración, al final todos terminan "peleando" [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]

Normalmente son los plugins, por eso en sitios wordpress siempre utilizo maximo 2 plugins

Normalmente son los plugins, por eso en sitios wordpress siempre utilizo maximo 2 plugins

Yo con 2 plugins ni podría trabajar... pero bueno cada uno se apaña como puede... 🙂

Es que no los creo necesarios, la mayoria usa 8 a 10. Pero honestamente la mayoria son un dolor de cabeza, adsense es mejor manual, el sitemap mejor con el codigo de google y las redes sociales y otros esquiches se puede hacer tambien por codigo. Ahora akismet si me gusta mucho y un par de plugins premium como special recent post u otros. El de la chache simpre da problemas asi es que le puse ese asunto al hosting y ellos configuraron algo y dejo de ser necesario el plugin.

Decir que el [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] es una maquina
En apenas unos minutos me ha solucionado el problema y me ha dado instrucciones
Como ha dicho de 500.000 a pasado a 18.000 inodos y todo optimozado perfectamente

MIL GRACIAS!!
Hablamos en breve para el hosting

Tengo el mismo problema tengo lleno todo y los caches parecen no ayudar

Tengo el mismo problema tengo lleno todo y los caches parecen no ayudar

Cuanto espacio estas usando? Muchas veces los plugins de cache lo causan. Los inodos son el limite de archivos que podes tener en el server establecidos por el proveedor .

No es una falla de estos plugins. Pero si tenes varios sitios con muchas publicaciones, loas archivos html que generan estos plugins se suman y pueden hacerte llegar al limite si el mismo esta puesto muy bajo.

Fuera de esto tambien puede ser a causa de una infección o simplemente realmente llegaste al limite (es muy raro a menos que este realmente bajo) de archivos que podes alojar subidos por vos.

Mi recomendación es que contactes a tu proveedor de hosting para que que revise tu cuenta y te diga donde esta el problema

Cuanto espacio estas usando? Muchas veces los plugins de cache lo causan. Los inodos son el limite de archivos que podes tener en el server establecidos por el proveedor .

No es una falla de estos plugins. Pero si tenes varios sitios con muchas publicaciones, loas archivos html que generan estos plugins se suman y pueden hacerte llegar al limite si el mismo esta puesto muy bajo.

Fuera de esto tambien puede ser a causa de una infección o simplemente realmente llegaste al limite (es muy raro a menos que este realmente bajo) de archivos que podes alojar subidos por vos.

Mi recomendación es que contactes a tu proveedor de hosting para que que revise tu cuenta y te diga donde esta el problema

Gracias por la respuesta, si lo arregle, contacte con el hosting y me dijeron de los inodos y archivos que tenia que vaciar el cache o contratar otro plan.
Afortunadamente vacié los caches y ya me deja subir archivos

Atrás