Problema de inversiones - ¿estafa?

• Autor Autor mmzetaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, mi amigo yo creo que está en la misma situación que yo, la diferencia es que el ha metido como 3000 dólares y está muy nervioso, y le inventan unas excusas super raras, que su asesor está enfermo, que echaron al asesor que lo estaba asesorando, que ha tenido un accidente, lo van pasando de asesor en asesor y cada uno nuevo intenta convencerlo de que no retire, es todo muy extraño

Hola amigos, gracias a todos, si, pues por lo que leo aquí y he podido investigar pues suena a estafa.... estoy intentando recuperar mis 200 y lo de mi amigo, aun sin suerte, volveré con novedades... CLARO QUE NO DEPOSITARÉ MÁS PARA RETIRAR PERO, ¿Alguien tiene algún consejo para intentar recuperar mis 200? Las supuestas ganancias ni me importan, solo quiero mis 200.

Tengo un amigo que le paso algo similar y no acabo bien.... esa gente son estafadores profesionales... no sigas en su juego y retirate... te daras cuentas que al final esos 200 usd vas a perderlos porque es dificil que te los devuelvan.. mi amigo termino denunciandolos.
Mi amigo tiene metido mucho más y se quiere morir, te aseguro que no sabía. El problema es que el muy tonto se puso a invitar a gente pensando que era confiable, y él mismo nunca había retirado. Simplemente confió en ellos y nos metió a varios en esto

Eso mismo pensé, no tiene lógica pedir más dinero para retirar las ganancias 🤡
Dile justamente lo que te dice el compañero, que te descuente lo de los impuestos y te de el resto, lo cual seguramente no pasara.
Si, es que me dan mil excusas de porque tengo que pagar para retirar, cambian dependiendo de los que les digo... En todo caso, volveré cuando tenga novedades, espero volver con mis 200 amigos. Gracias a todos por sus consejos.

Mi amigo tiene metido mucho más y se quiere morir, te aseguro que no sabía. El problema es que el muy tonto se puso a invitar a gente pensando que era confiable, y él mismo nunca había retirado. Simplemente confió en ellos y nos metió a varios en esto
siempre pasa eso... para la decision es de cada uno. el se siente culpable? claro... pero cada uno toma la decision de meterse o no.

siempre pasa eso... para la decision es de cada uno. el se siente culpable? claro... pero cada uno toma la decision de meterse o no.

Pues creo que se siente mal si, pero tiene mas miedo de su dinero, está muy mal anímicamente. Al menos los que metimos metimos solo eso, 100 - 200- hasta 300... Y el metió como 3000 dólares y le estaban presionando para pedir un préstamo y que meta más. Al menos gracias a nosotros notó que son unos estafadores, yo creo que sino, mi amigo era capaz de meter mas dinero... Al parecer no era la persona mas inteligente de su clase

Tengo un amigo que le paso algo similar y no acabo bien.... esa gente son estafadores profesionales... no sigas en su juego y retirate... te daras cuentas que al final esos 200 usd vas a perderlos porque es dificil que te los devuelvan.. mi amigo termino denunciandolos.
Oye y recuerdas el nombre de la empresa que tu amigo acabó denunciando?

Adiós a tu dinero y pobre por lo de tu amigo nada que hacer...

Cómo enviaron el dinero? Si fue por pp puedes acusar de estafa

dile adios a tu dinero

Para poder ayudarte mejor creo que necesitamos mas detalles, la comunidad esta dispuesta a aportar ideas siempre, pero ocupamos detalles.

Como se envio el pago?

Ya investigaron si la empresa esta inscrita ante el gobierno?

Tienen fotos de las personas involucradas o todo ha sido digital?

Tienen algún número de teléfono que se pueda rastrear, siempre hay detalles que pueden hacer pagar a alguien.

Ejemplo: Hace 2 semanas me estafaron 3k dólares y lo que no se dieron cuenta es que dejaron un numero de teléfono que estaba a nombre de una persona real y cuando les llego la denuncia adivina que pasó. 😉

Comparte el nombre de la empresa, así dejas un precedente de lo que pasó, no te van a estafar mas de lo que ya te estafaron, pero puedes ayudar a otros a que no pasen la misma situación!

Si, es que me dan mil excusas de porque tengo que pagar para retirar, cambian dependiendo de los que les digo... En todo caso, volveré cuando tenga novedades, espero volver con mis 200 amigos. Gracias a todos por sus consejos.
A una mujer le estafaron cientos de miles de euros, hace poco pillaron a una organización que tenía a 2000 personas llamando a diario para estafar, a mi mujer la llamaron un domingo, insistiendo que tenía que completar el registro, el tipo me decía que se había pre registrado (mentira) y que llevaban 10 años en el mercado, pase el dominio por ahref y por whois y tenía meses de vida, son unos malditos, siempre piden unos 250 para empezar y con tarjeta de crédito

Atrás