Problema de IP... creo

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos, varos usuarios me estan reportando este error durante estos dias:

Ver el archivo adjunto 5522

Dicen que entran al foro y no pueden hacer nada.
He entrado al admincp > usuarios > buscar usuario

y en el campo de IP está vacio en estos usuarios. Son personas que llevan mucho con nosotros y que hasta hace dos dias no les pasaba esto. No he instalado ningun hack ultimamente. Actualice ayer el foro a 4.2.0 pero el fallo lo reportan desde un dia antes algunos.

Gracias

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Es posible que haya muchos mas usuarios que aun no han reportado el fallo pero no puedo buscarlos por que si doy a buscar usuarios el campo de IP deberá quedar vacio a fuerzas y claro, eso busca a todos los usuarios registrados.

Gracias

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vBLuis.

He encontrado en la cache de vBulletin.com ese mismo error, por alguna razón han borrado el post

Hello,

I have just tried upgrading from 4.1.12 to 4.2 on a test environment, and gets the following error when viewing a post: "A required field called ip is missing or has an invalid value."

It is only in showthread.php this error occurs.

I have tried with a CLEAN install of 4.1.12 and then upgrading to 4.2. NO plugins whatsoever, just a plain, clean install.

Find this really odd, as I've never experienced problems upgrading before (this is a forum that has been running since vB 3).

Anyone else having this problem?

Es rarísimo, porque he encontrado otro hilo en otro foro con la misma duda que enlaza con ese mismo post que han borrado en vbulletin.com

Si pones entre comillas en Google la frase "A required field called ip is missing or has an invalid value" verás como preguntan por ella en más sitios, pero están borrados =S

No te puedo ayudar, lo siento

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Gracias Duditas. Yo también lo busqué y aparecía como comentas pero no sabía interpretarlo. Un amigo me ha recomendado probar con poner manualmente una IP así que probaré a ver.

Y los que se quejen mediante el botón contáctenos se la pondré utilizando la IP que aparece en el mail que recibimos.

A ver si alguien del staff sabe algo de este problema y puede ayudarme.

Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Al ígual que duditas, estuve investigando sobre dicho error pero como te habrás dado cuenta hay temas que fueron borrados sin ningúna solución, yo te recomendaria mandar un ticket a vbulletin.com para descartar que sea problema de la migración.

Saludos...

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Haz probado actualizando los datos de los usuarios y limpiando la cache despues de hacer el upgrade en el area de mantenimiento del admincp.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Haz probado actualizando los datos de los usuarios y limpiando la cache despues de hacer el upgrade en el area de mantenimiento del admincp.

Gracias Ryuk. Te refieres a admincp> mantenimiento > clear system cache
y > actualizar contadores?

En esos casos si he probado y tb actualizado a la version 4.2.0 patch 1

Hola,

Al ígual que duditas, estuve investigando sobre dicho error pero como te habrás dado cuenta hay temas que fueron borrados sin ningúna solución, yo te recomendaria mandar un ticket a vbulletin.com para descartar que sea problema de la migración.

Saludos...
Gracias Melvin, acabo de crear el ticket. Cada vez me llegan reportes de mas usuarios que no pueden acceder. Les he pedido que creen un nuevo usuario para fusionarlos pero siguen con el mismo problema. Veo que el campo IP de los nuevos user esta tambien en blanco.

Espero que en vb.com resopndan rapido.

Saludos

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Bueno parece que se resolvió el problema por ahora a falta de que me confirmen todos los usuarios que yano tienen el problema.

Me recomendaro hacer esto en el ticket:

Hello,

To troubleshoot this, first download a fresh copy of the vBulletin ZIP file from the Members Area then reupload all the original vB non-image files (except install.php). Make sure you upload these in ASCII format and overwrite the ones on the server. Also be sure to upload the admincp files to whichever directory you have set in your config.php file. Then run 'Suspect File Versions' in Diagnostics to make sure you have all the original files for your version and that none show 'File does not contain expected contents':

Admin CP -> Maintenance -> Diagnostics -> Suspect File Versions

[Note: In some cases you may also need to remove any of the listed .xml files in the includes/xml directory.]

Next, disable all Products except the vBulletin Blog and vBulletin CMS (Admin CP -> Plugins & Products -> Manage Products -> Disable) AND uncheck all the plugins except those related to the vBulletin Blog and vBulletin CMS by (Admin CP -> Plugins & Products -> Plugin Manager). You must do BOTH of those steps in order to disable all non vBulletin Modifications.

If you have vbseo installed, you must disable this via it's own control panel AND remove any htaccess you added to your .htaccess file for it.

Then if you still have this problem, create a new style and choose no parent style. This will force it to use the default templates. Finally empty your browser cache, close all browser windows then try again. Make sure you change to the new style and view your forums with it.

Pero basto con subirlo vía FTP ASCII y se resolvió.

Aqui lo dejo por si a alguien más le pasa ;).

Saludos

PD: Por cierto, cuando subo una imagen en modo de transferencia ASCII luego no se ve, pasa algo o es lo habitual para las imagenes?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues espero que no estés pagando nada por el soporte, porque eso mismo es lo que recomendamos aquí siempre a todo el mundo y gratis =S

Me alegro de que lo solucionaras! ^__^

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Te dieron soporte gratis? La última vez que yo escribí me ayudaron como si me hicieran el favor de mi vida. Me dijeron que, en adelante, si quería soporte tenía que pagar la cuota Ô_o

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Me dieron esa respuesta que copie gratis. Aunque me ha vuelto el problema. Os mantenndré informados