Problema de lag al reproducir videos en mi computadora

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, mis videos se ven con lag y eso que son de la master system lol, aqui una prueba. Tengo dual core 2 gb, tenia 4 pero se me ha roto una ranura, por lo cual ahora 2 gb de ram y el Camtasia Studio 7

https://www.youtube.com/watch?v=5Bd4gYwb4C8

Última edición:
¿Estas diciendo que estás grabando un juego con Camtasia?
Para eso esta Fraps, action.

¿Estas diciendo que estás grabando un juego con Camtasia?
Para eso esta Fraps, action.

Si bro con Camtasia, voy a probar ese que dices thanks.

Tengo el Fraps, le doy a f9 y no hace nada, ni f9 ni f10 ni f11, le doy y no graba ni me da error ni hace nada de nada.

- - - Actualizado - - -

le doy a f9 parece que grabara, despues le doy otra vez a f9 y en la carpeta donde se guardan los videos no ahi nada.

- - - Actualizado - - -

Ya grabo, pero si grabo unos 30 segundos se me quedan dos archivos, uno de 17 MB y otro de ¿422MB? un video de 30 segundos?.

Última edición:
Si bro con Camtasia, voy a probar ese que dices thanks.

Tengo el Fraps, le doy a f9 y no hace nada, ni f9 ni f10 ni f11, le doy y no graba ni me da error ni hace nada de nada.

- - - Actualizado - - -

le doy a f9 parece que grabara, despues le doy otra vez a f9 y en la carpeta donde se guardan los videos no ahi nada.

- - - Actualizado - - -

Ya grabo, pero si grabo unos 30 segundos se me quedan dos archivos, uno de 17 MB y otro de ¿422MB? un video de 30 segundos?.

Los videos de Fraps son MUUUY pesados, luego los debes editar y pasarlos a un formato de video, te recomiendo WMV.

Grabalos con action.
Yo tuve ese problema hasta que me mame de windows y compre el mac,ahora grabo con el programa madre del mac.
Pero mira si te refieres que se ven con lago al verlos en el mismo camtasia o al renderizarlos y reproducirlos???

Grabalos con action.
Yo tuve ese problema hasta que me mame de windows y compre el mac,ahora grabo con el programa madre del mac.
Pero mira si te refieres que se ven con lago al verlos en el mismo camtasia o al renderizarlos y reproducirlos???

Cuando grabo con camtasia un juego de master system al subirlo el que lo ve lo ve con lag

Cuando grabo con camtasia un juego de master system al subirlo el que lo ve lo ve con lag

Graba con action.
y pos que te digo,tu computer es algo llenito,intenta que al momento de jugar y antes de grabar mira a cuantos fps te va el juego,si te va muy poco ni grabes porque se te va a ver horrible.

Graba con action.
y pos que te digo,tu computer es algo llenito,intenta que al momento de jugar y antes de grabar mira a cuantos fps te va el juego,si te va muy poco ni grabes porque se te va a ver horrible.

Mi computer es una porqueria, probare con ese a ver que tal, saludos.

- - - Actualizado - - -

Graba con action.

No se por que ese programa no me deja grabar.

- - - Actualizado - - -

Bmh7SIU.png

Última edición:
Yo veo bien los videos debe ser tu internet, igual a ese canal no le veo futuro.

Yo veo bien los videos debe ser tu internet, igual a ese canal no le veo futuro.

y eso ? recomendaciones?, estoy empezando y aprendiendo, con el paso del tiempo ire mejorandolo, y cambiando videos malos por mejor profesionalizado y eso, poco a poco, nadie nace sabiendo.

- - - Actualizado - - -

con 100 visitas he cumplido mi objetivo inicial. Que era llegar a 10 visitas, asi hasta el infinito y mas alla.

Última edición:
Si quieres que genere ingresos importantes el canal debe tener un tema en particular, el tuyo es una mezcla. Tambien es mas importante la calidad que la cantidad, es preferible que subas un solo video en un dia pero bn echo, que subir varios de calidad regular el mismo dia.

Exacto,aunque también puedes robártelos xD

Gracias por las respuestas, las tendre todas en cuenta. Saludos iniciales de youtuber novato.

Atrás