- Desde
- 29 Mar 2008
Hola chicos, buenas tarde.
Les comento un problema que estamos teniendo:
hace dos o tres días, cuando cualquiera de los usuarios intenta loguearse o iniciar sesión no puede, nos tira esta leyenda:
Ni siquiera los Adm podemos, tampoco podemos ingresar al panel de Administración.
Pero, no pasa todo el tiempo, ayer estuvo mas o menos 5 horas con este drama y después se arreglo solo, en este momento pudimos ingresar....revise la configuración de cookies y los encabezados de HTTP.....¿puede ser un problema del servidor?
les dejo como tenemos la configuración de las cookies y los encabezados HTTP
Ver el archivo adjunto 4047
Ver el archivo adjunto 4048
Ver el archivo adjunto 4049
no creo que tengamos problemas con la configuración, hace 3 años que lo tenemos así.
no podemos encontrar cual es el probema, les agradecería mucho si me ayudan a resolver este pequeño problemita
gracias
saludos para todos
Les comento un problema que estamos teniendo:
hace dos o tres días, cuando cualquiera de los usuarios intenta loguearse o iniciar sesión no puede, nos tira esta leyenda:
el tema es que se ponen bien los nombres de usuarios y contraseñas y no se utilizan los cinco intentos.Aviso del Foro
Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! Tienes que esperar 15 minutos antes de volver ha intentar. No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? ¡Pulsa aquí!
Ni siquiera los Adm podemos, tampoco podemos ingresar al panel de Administración.
Pero, no pasa todo el tiempo, ayer estuvo mas o menos 5 horas con este drama y después se arreglo solo, en este momento pudimos ingresar....revise la configuración de cookies y los encabezados de HTTP.....¿puede ser un problema del servidor?
les dejo como tenemos la configuración de las cookies y los encabezados HTTP
Ver el archivo adjunto 4047
Ver el archivo adjunto 4048
Ver el archivo adjunto 4049
no creo que tengamos problemas con la configuración, hace 3 años que lo tenemos así.
no podemos encontrar cual es el probema, les agradecería mucho si me ayudan a resolver este pequeño problemita
gracias
saludos para todos