Problema de logueo

imported_Adriano Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Hola chicos, buenas tarde.

Les comento un problema que estamos teniendo:

hace dos o tres días, cuando cualquiera de los usuarios intenta loguearse o iniciar sesión no puede, nos tira esta leyenda:

Aviso del Foro
Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! Tienes que esperar 15 minutos antes de volver ha intentar. No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? ¡Pulsa aquí!
el tema es que se ponen bien los nombres de usuarios y contraseñas y no se utilizan los cinco intentos.

Ni siquiera los Adm podemos, tampoco podemos ingresar al panel de Administración.

Pero, no pasa todo el tiempo, ayer estuvo mas o menos 5 horas con este drama y después se arreglo solo, en este momento pudimos ingresar....revise la configuración de cookies y los encabezados de HTTP.....¿puede ser un problema del servidor?

les dejo como tenemos la configuración de las cookies y los encabezados HTTP

Ver el archivo adjunto 4047
Ver el archivo adjunto 4048
Ver el archivo adjunto 4049

no creo que tengamos problemas con la configuración, hace 3 años que lo tenemos así.

no podemos encontrar cual es el probema, les agradecería mucho si me ayudan a resolver este pequeño problemita

gracias

saludos para todos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Adriano,

¿Recientemente has instalado alguna modificación en el foro?, ¿has realizado alguna actualización a vBulletin?, ¿te has asegurado de que todos los archivos de vBulletin existentes en el servidor concuerden con la versión de vBulletin que estás ejecutando?.

Para asegurarte de que los archivos existentes en el servidor estén etiquetados con la versión correcta de vBulletin, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Saludos.

imported_Adriano

Curioso
Desde
29 Mar 2008
Gracias por tu respuesta Andres

no se instalo nada y la versión de Vb nueva la tenemos, ya la adquirimos, pero no la instalamos, estamos esperando q salgan todos los hacks para la nueva versión.

Y por el momento no puedo ni entrar al panel de adm, no me deja, ya q no puedo loguearme, en este momento me esta andando mal otra vez.

cuando pueda voy a revisar lo que me decís, muchas gracias, saludos.

---------- Actualizado a las 22:29 ---------- Original a las 20:56 ----------

---------- Actualizado a las 22:32 ---------- Original a las 22:30 ----------

pude volver a entrar....

muchos archivos dicen esto:

File not recognized as part of vBulletin

uno solo dice :

File version mismatch: found 3.8.0, expected 3.8.4
es el archivo class_bbcode.php

los archivos de vbseo y solo algunos mas dicen esto

File does not contain expected contents

¿que tengo que hacer??

---------- Actualizado a las 02:18 ---------- Original a las 22:32 ----------