Problema de memoria al acceder a mi blog en Hostgator

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, pues resulta que cuando intento entrar a uno de mis blogs me salta esto:

Fatal error: Out of memory (allocated 59768832) (tried to allocate 5189005 bytes)

También me sale, por ejemplo, cuando selecciono "Todas las entradas" en el escritorio del blog.

He intentado modificar el máximo de memory_limit con el php.ini QuickConfig de hostgator pero no me lo permite.

Tengo contratado un plan baby de hostgator, ¿puede ser este el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar si no es esto?

Gracias.

Pues esta claro que te quedas sin memoria. Has probado a subir la memoria de Wordpress? mete esta linea en el wp-config: define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

No nocozco el plan de Hostgator, pero quizas deberías de subir la memoria, si es compartido el servidor pues tema mas dificil.

Aun así sino te pasaba antes es casi 100% seguro que es un plugin y posiblemente el último. Has probado a desactivar plugins? a veces comen muchos recursos.

Saludos

Pues tienes un script al que le hacen falta 5189005 bytes de memoria para trabajar bien, no tienes mucho que hacer, o bien modificar el cms que uses, desactivar algún plugin o si tienes mucho trafico ir pensando en migrar.

Buenas, pues resulta que cuando intento entrar a uno de mis blogs me salta esto:

Fatal error: Out of memory (allocated 59768832) (tried to allocate 5189005 bytes)

También me sale, por ejemplo, cuando selecciono "Todas las entradas" en el escritorio del blog.

He intentado modificar el máximo de memory_limit con el php.ini QuickConfig de hostgator pero no me lo permite.

Tengo contratado un plan baby de hostgator, ¿puede ser este el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar si no es esto?

Gracias.

Recién veo este hilo, justo te mande un MP hace unos minutos comentándote este mismo problema. Sucede también cuando, por ejemplo, se pone "previsualizar" una entrada, se quiere crear una nueva categoría para las entradas, o incluso al querer publicar. Saludos!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. He desactivado varios plugins (entre ellos el último que instalé) y sigue dándose este problema.

He intentado aumentar el límite de memoria a 128M pero en hostgator está capado a 64M a menos que tengas un VPS.

¿Qué me aconsejáis? Estoy pensando en mover todos los blogs al hosting de redcoruna.es y así además consigo IP española aunque no sé si seguiría con el mismo problema. Otra opción es también pasarme a un VPS de hostgator (esta es la alternativa que ellos te dan) pero no sé ni siquiera que es un VPS xD.

Tengo unos 8 blogs con unas 6000 páginas vistas al día más o menos, ¿me merece la pena un VPS o me quedo en un hosting compartido?

¿Es muy complicado mover los blogs de un sitio a otro?

Gracias y un saludo.

haz probado enviando este error a soporte de hostgator?.. con 6 mil visitas al dia, es muy poco como para un vps y claro si subes a vps, no es recomendable en hostgator por sus bajos recursos que ofrecen.. enviale este error a soporte hostgator, quizas te solucionen, activa wp-super cache a todos tus blogs aunque no tengas muchas visitas esto igual ayudara mucho.. saludos

Buenas jkmade, gracias por contestar.

No he enviado este error a hostgator pero buscandolo en sus foros han respondido (un trabajador de hostgator) que no se puede ampliar a mas de 64M el límite de memoria y aconsejaban cambiar a un VPS.

La cosa es que el error solo me sale en uno de los blogs, todos los demás van bien...

No se que hacer, creo que voy a enviar un correo al servicio técnico de RedCoruña para ver si ellos tienen limitada la memoria a 64M en los hosting compartidos y para averiguar como sería la mudanza de los blogs que no sé si será algo complicado de hacer.

Igualmente mandaré el error a hostgator a ver que me dicen.

¿Algún otro consejo?

Hola cocoidal, que tal? Según veo, si tenes tantas cosas en el host, supongo que tenes muchas visitas, y por lo tanto tus ganancias no son de 1 dolar diario... Mi más humilde consejo es que compres otro plan baby (tan solo 10 usd por mes) y que pases la mitad de los blogs, o al menos el que más te ocupe, cosa de no tener problemas con ninguno y listo...

Piensa todo el dinero que estás potencialmente perdiendo al tener el blog caido y por lo tanto luego puede que te bajen las visitas, mas vale, por solo 10 usd más por mes, tendrás los problemas solucionados!

no pierdes nada, enviando el error a soporte, abre un ticket y enviales el error y el sitio donde sale, ellos te responderan, dependiendo de la respuesta ya podras tomar una decision.. saludos

Pues he estado hablando por chat con los de hostgator y me han dicho 3 plugins que me estaban dando el error, pero los he quitado y sigo con lo mismo...

Caymans entre todos los blogs tengo unas 6000 páginas vistas al día quizás un poco más, no creo que sea como para dos planes baby. Aun así creo que mejor sería otro plan mayor por 20$... no se :S

Gracias por responder.

haz probado enviando este error a soporte de hostgator?.. con 6 mil visitas al dia, es muy poco como para un vps y claro si subes a vps, no es recomendable en hostgator por sus bajos recursos que ofrecen.. enviale este error a soporte hostgator, quizas te solucionen, activa wp-super cache a todos tus blogs aunque no tengas muchas visitas esto igual ayudara mucho.. saludos

En algo te equivocas, no es que no sea recomendable un VPS para 6 mil visitas, hay páginas con 1000 Visitas al día y ya requieren VPS, hay que tomar en cuenta que es lo que tienes en la web , que funciones realizan tus scripts y añadidos y luego pues se ve si ocupas o no un VPS, por eso muchas web con menos de 5 mil visitas tienen VPS y muchas otras con mas de 30 mil están en un compartido.

Y si tienes muchos script que te consumen mucha memoria o recursos quieras o no has de ir a un VPS aunque claro no digo que este sea el caso, tal vez en esta ocasión solo será un error del host o bien un script mal programado.

En algo te equivocas, no es que no sea recomendable un VPS para 6 mil visitas, hay páginas con 1000 Visitas al día y ya requieren VPS, hay que tomar en cuenta que es lo que tienes en la web , que funciones realizan tus scripts y añadidos y luego pues se ve si ocupas o no un VPS, por eso muchas web con menos de 5 mil visitas tienen VPS y muchas otras con mas de 30 mil están en un compartido.

Y si tienes muchos script que te consumen mucha memoria o recursos quieras o no has de ir a un VPS aunque claro no digo que este sea el caso, tal vez en esta ocasión solo será un error del host o bien un script mal programado.

es que vemos aqui que esta usando wordpress.. cocoidal enviame un mp si deseas, quizas podemos intentar solucionarlo 🙂.. saludos

Gracias.

No se a que se deba este error pero encontre esto en la web quizas se parece a lo que te esta pasando.

Lo que si es que hay problema entre PHP y SQL

PHP Fatal error: Out of memory (allocated 4295491584) (tried to allocate 8589934593 - PHP | DaniWeb

Enlace eliminado

Fatal error: Out of memory (allocated 2359296) (tried to allocate 77824 bytes)

Espero te de una idea de donde pueda estar el problema.

Muchas gracias por contestar chicos. He intentado ya hacerlo todo pero sigo con el mismo problema.

Estoy de viaje y no puedo permitirme estar una semana con la página caida así que finalmente, después de más de 1 hora de live chat con un agente de hostgator, me he decidido a un VPS en hostgator. Ya sé que no es la mejor opción pero creo que es la más rápida ya que ellos se encargan de mover todo del plan baby al vps y de esta manera yo puedo despreocuparme. Dentro de 3 semanas o así, cuando ya esté en mi casa de vuelta de las vacaciones, intentaré moverlo a RedCoruña que los vps son más baratos y además me dan ip española.

¿Qué os parece?

Gracias por todo.

Atrás