Problema de mi servidor para usuarios españoles

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Hola!

Hay algunos usuarios de españa u otros paises(pero la mayoria son de españa) que me dicen que mis páginas no las pueden ver simplemente sale documento no encontrado.

No se cual es exactamente el error pero necesito que los usuarios españoles de este foro me ayuden con ello.

Les entra alguna de estas páginas?

Esdetodo.com - Crepúsculo, Twilight, Edward Cullen, Chismes, Videos, Famosos, Descargas, Música, TV, Ropa, Chikas, CINE, Tokio hotel
Tuenti Blog - Todo sobre Tuenti, Noticias tuenti, trucos tuenti, imagenes para tuenti, tips tuenti, juegos tuenti, amigos, contactos, listas, música.

Uff colega :s me pasa lo mismo con algunos blogs mios.

Que hosting usas? Yo tengo HostGator, y tengo dos cuentas de hosting diferentes, los de una cuenta todo va perfecto, pero los blogs de la otra cuenta los usuarios de españa no pueden ver mis blogs:

EnNoticias | Noticias Republica Dominicana | Noticias
CyberFarandula - Noticias de Farandula - Chismes

Si encuentras la solucion te agradeceria. Saludos!

Yo los veo bien también.

Todo ok, me cargan y soy del norte de españa =)

muchas gracias compas... pues voy a seguir viendo.

Pide a soporte técnico que refresquen las DNS

saludos

Puede que se trate de usuarios de Firefox, las últimas versiones dan mucho ese problema...

Escribí algo sobre el tema en mi blog, pero para no hacer spam puedes buscar en google algo como: firefox error servidor no encontrado

Problemas con servidores y usuarios de España, solo conozco de gente que tiene servidores en OVH, y los usuarios que tienen problemas son los de telefónica...

Saludos.

Como bien dijeron pidan que refresquen los dns, si les sigue pasando ya puede ser un error del navegador que utilizan los usuarios

Saludos!

Atrás