Problema de monetización en Reels

• Autor Autor elgasolerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgasolerito

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me quitaron la monetización en reels de una página por usar contenidos de terceros.

Me ví varios tutoriales donde recomiendan borrar todos los Reels y empezar a hacer vivos, estoy en eso pero no me da el botón para mandar la apelación.

Alguien sabe si demora cierta cantidad de días o como es?

O si recomiendan otra cosa 😅

Gracias!

Que infracción te cayó, originalidad o comportamiento (políticas).

Sube reels de tu cara de 5-20 segundos, hablando cualquier cosa, sin música, unos 2-4 al día, acompañado de 1 envivo de 5-10minutos de tu cara igual, en unos 3-7 días te devuelven, (si es originalidad).

Si te cayó políticas / comportamiento, olvídate, no se ha podido nadie sacar esa infracción, mucho menos pagan lo generado.

Originalidad 😅

Ahora que me fijo parece que las dos 🥲

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-04-02-27-06-913-edit_com.facebook.katana.webp
    96,3 KB · Visitas: 80
Prueba esto, oculta la página por 7 días, elimina todo el contenido que infringe las políticas, cambia perfil administrador, cambia nombre de página, foto y portada (que sean originales), luego publica la página y sube 1 o 2 videos originales en vivo durante 7 día.

Ahora que me fijo parece que las dos 🥲
Comportamiento no sale, ni pagan lo que hayas generado. No te desgastes, igualmente intenta para que no digas que no lo intentaste, pero ve buscando nuevas páginas para trabajar.

Comportamiento no sale, ni pagan lo que hayas generado. No te desgastes, igualmente intenta para que no digas que no lo intentaste, pero ve buscando nuevas páginas para trabajar.
Ahí deje captura de lo que me sale, estoy jodido? El pago ya me aparece procesado

Ahí deje captura de lo que me sale, estoy jodido? El pago ya me aparece procesado
Sí, eso ya no lo pagan. Pero como habitualmente nadie cree jeje, haz lo que te recomiendo arriba hasta la fecha de cobro, si no te pagan, olvídate de esa página y trabaja otra.

A mí me cayó en dos páginas unos 2k de USD y hasta la fecha nunca me pagaron. Cómo yo hay más, unos 3k otros 7k y otros compañeros que perdieron mucho más de 10k con esa infracción de comportamiento.

Lo recomendable ahora es que busques una página nueva para trabajar y no te quedes estancado.

La de políticas es por ver tus propios videos

A mi me ha caido esta colega, la podre apelar?

Solo he subido contenido poco original o "refrito" como dirian algunos. (Curioso, me activaron la monetizacion en reels con lo mismo y con lo mismo me la quitan)

Quiero ver, si vale la pena empezar a hacer contenido un poco mas original. (Vaya que me debere de buscar hacer algo de tiempo para esto)
Y otra duda, sabras si puedo hacer live usando vtuber o forzosamente debe de salir mi cara o de algun individuo?

A mí me pasó igual, me aprobaron los Reels con contenido de terceros y me infraccionan por lo mismo, unos vivos bárbaros, le terminas trabajando gratis

A mi me ha caido esta colega, la podre apelar?
Ver el archivo adjunto 1312033
Está de contenido no original si es más fácil sacarla. No le des al botón de solicitar revisión. Antes sube reels de tu cara unos 3-4 al día de 5-30 segundos hablando, sin músicas, ni nada, solamente tu voz, por unos 5-10 días. Borra todo lo que no sea tuyo, sin necesidad presionar el botón te regresarán la monetización. Presionar el botón alarga más el proceso dado el caso que siempre contesta un robot y la solicitud casi nunca la revisan.

He salvado muchas así de contenido no original, tanto instream como reels. A mí en 3-4 días ya está, solo una página me tardo 10 días, no suele ser igual para todas, pero si funciona a final de cuentas.

Es decir que debere de borrar todo el contenido? Digo, basicamente el 100% de los reels son "poco editados"

Y se puede usar un vtuber en vez de mi cara? O si debo de aparecer preferiblemente? Digo, tengo experiencia en Rigging. Asi que pensaba hacer un character 3D y usarlo para live-stream

Debe ser preferiblemente tu cara limpiamente. No he intentado como tú dices. Hablo desde lo que me ha funcionado a mi

Gracias, osea que los vivos que estoy haciendo no sirven? 😪
Si sirven bro. De hecho también se ha demostrado que así se recuperan también, yo te hablo desde mi experiencia y lo que me ha funcionado para que me regresen la monetización de instream en originalidad

Si sirven bro. De hecho también se ha demostrado que así se recuperan también, yo te hablo desde mi experiencia y lo que me ha funcionado para que me regresen la monetización de instream en originalidad
Pero no la de políticas según tu experiencia verdad? Intentaré igual 😔

Si alguien tiene otra manera leo atentamente 👀