Problema de monetización restringida en Facebook: ¿Un error nuevamente?

• Autor Autor Jordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente sin llegarme algún reporte de "derechos de autor", ni otro problema, Facebook vuelve a indicarme que tengo Monetización restringida. ¿Creen que sea nuevamente bug?

Facebook en mi caso no avisa, simplemente te la quita y ya, me la ha quitado unas 7 veces y nunca me ha avisado.

Facebook en mi caso no avisa, simplemente te la quita y ya, me la ha quitado unas 7 veces y nunca me ha avisado.
El mes pasado me pasó lo mismo, casi por estas fechas también y la regresó. ¿Crees que esté pasando lo mismo?

El mes pasado me pasó lo mismo, casi por estas fechas también y la regresó. ¿Crees que esté pasando lo mismo?
A mi me pasó igual el mes pasado a inicios de diciembre me la quitó, simplemente borré todos los videos pero no apelé, la dejé ahí , a los 20 dias revisando una cosa me di cuenta que me devolvieron la monetizacion, no subí videos ni nada , esperé 2 días y cuando fui a revisar me habían quitado de nuevo en la monetizacion y en otra pagina igual.

Entonces por el momento, parece que Facebook anda nuevamente con sus bugs

Nuevamente sin llegarme algún reporte de "derechos de autor", ni otro problema, Facebook vuelve a indicarme que tengo Monetización restringida. ¿Creen que sea nuevamente bug?
Facebook nunca te avisa.

me acaba de llegar ese aviso igual, MONETIZACION RESTRINGIDA, esa pagina no tiene videos ni lo ocupo
jajaja, esa pagina lo ocupo de vez en cuando solo para monetizar con articulos instantáneos

Pues a mi me la quitaron en dos páginas, borré los vídeos, envié apelación y dijeron que no, luego envié por segunda vez y antes de responder la apelación ya tenía monetización de regreso, una la devolvieron a los 4 días y otras a los 15.

¿Tienes algún problema ahora mismo con alguna?