Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gracias por su aviso, pero acusarlos con o sin pruebas no acelerará tu pago.
a tu amigo le pagaron ?
Gracias por su aviso, pero acusarlos con o sin pruebas no acelerará tu pago.
Hola chicos, yo trabajo hace años con esta empresa y nunca un problema, yo trabajo a precio fijo por mes, el panel la verdad no me gusto por eso opte por irme a un fijo, de igual manera me suena muy raro que no te paguen, yo te diria que mandes un mensaje a algun otro manager o a su soporte, esta piba marina fue manager mia un tiempo pero medio como que le faltan neuronas...
De igual manera tienes otras alternativas mejores a esta empresa, piensa q performante solo paga por conversiones mediante tarjeta de credito.. saludos!
Pd: y no des por perdido el dinero, reclamales mandando mensajes que seguro te van a solucionar todo sin problemas...
Con la ayuda de este compañero el cual me proporcionó un Skype de otro manager, he conseguido que me paguen bastante rápido.
Ya tengo el resto del pago que me faltaba. Es increíble lo que cambia de trabajar con un manager a otro, hasta el punto de no querer pagarte y pagarte a las 2 horas.
No obstante, el post lo dejo abierto ya que no es normal lo que me pasó.
A mi me contactaron hoy para probar, supuestamente PAGAN POR ADELANTADO, asi que hare el test y probare para ver si a mi me va bien o no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?