Problema de pago con Performante: retraso de 1 mes

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría avisaros de que Performante se retrasó 1 mes en pagarme.

Aquí más detalles (públicos):

Web: Performante
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/performante-sp-z-o-o-
Denominación social: Performante Sp. z o.o.
CEO: Dulnikiewicz Maria
Dirección: ul. Domaniewska 37, 02-672 Warszawa
Teléfono: +48 734 424 424

Tras esperar 1 mes a que me pagaron, al final lo hicieron, después de estar persiguiendo al manager por Skype.

Finalmente el manager me borró de Skype y me tuve que poner en contacto con otro nuevo.

Los pagos los realizan desde AdPartners Limited (cuenta de PayPal - maria@adprofit.biz).

Si tenéis pensado trabajar con esta empresa, tened en cuenta que es posible que no recibáis los pagos a tiempo.

Yo estaba trabajando en performance, no pagos por adelantado.

Última edición:
OK. Gracias por informar. De todos modos esperemos que soluciones favorablemente tu problema. Saludos. :encouragement:

a tu amigo le pagaron ?

Gracias por su aviso, pero acusarlos con o sin pruebas no acelerará tu pago.

a tu amigo le pagaron ?

Ya no trabaja con ellos desde hace un tiempo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por su aviso, pero acusarlos con o sin pruebas no acelerará tu pago.

El pago de Julio, debería haber salido la semana del 1-7 de Agosto. Estamos a día 22 de Agosto y todavía no tengo mi pago.

9B9eKhs.png

Última edición:
Marina me borró de Skype. Definitivamente es SCAM esta empresa. NO RECOMENDADA.

C8auDrL.png

Gracias por avisar y por la información. Desde luego si se comportan así no son una empresa seria. Cada vez quedan menos empresas serias y que paguen.

Hola chicos, yo trabajo hace años con esta empresa y nunca un problema, yo trabajo a precio fijo por mes, el panel la verdad no me gusto por eso opte por irme a un fijo, de igual manera me suena muy raro que no te paguen, yo te diria que mandes un mensaje a algun otro manager o a su soporte, esta piba marina fue manager mia un tiempo pero medio como que le faltan neuronas...
De igual manera tienes otras alternativas mejores a esta empresa, piensa q performante solo paga por conversiones mediante tarjeta de credito.. saludos!

Pd: y no des por perdido el dinero, reclamales mandando mensajes que seguro te van a solucionar todo sin problemas...

Atención todos con este tipo de empresa, debemos estar pendientes todos los blogistas para cuidarnos las espaldas, gracias por la información.😱

Gracias por la información, espero que te paguen :encouragement:

Hola chicos, yo trabajo hace años con esta empresa y nunca un problema, yo trabajo a precio fijo por mes, el panel la verdad no me gusto por eso opte por irme a un fijo, de igual manera me suena muy raro que no te paguen, yo te diria que mandes un mensaje a algun otro manager o a su soporte, esta piba marina fue manager mia un tiempo pero medio como que le faltan neuronas...
De igual manera tienes otras alternativas mejores a esta empresa, piensa q performante solo paga por conversiones mediante tarjeta de credito.. saludos!

Pd: y no des por perdido el dinero, reclamales mandando mensajes que seguro te van a solucionar todo sin problemas...

Con la ayuda de este compañero el cual me proporcionó un Skype de otro manager, he conseguido que me paguen bastante rápido.

Ya tengo el resto del pago que me faltaba. Es increíble lo que cambia de trabajar con un manager a otro, hasta el punto de no querer pagarte y pagarte a las 2 horas.

No obstante, el post lo dejo abierto ya que no es normal lo que me pasó.

g2yo9WT.png

Con la ayuda de este compañero el cual me proporcionó un Skype de otro manager, he conseguido que me paguen bastante rápido.

Ya tengo el resto del pago que me faltaba. Es increíble lo que cambia de trabajar con un manager a otro, hasta el punto de no querer pagarte y pagarte a las 2 horas.

No obstante, el post lo dejo abierto ya que no es normal lo que me pasó.

g2yo9WT.png

me alegro que se solucione tu problema, como te dije muchas veces no es problema de la empresa sino del manager que te toca jejeje saludos!

Desde luego es algo a tener en cuenta

A mi me contactaron hoy para probar, supuestamente PAGAN POR ADELANTADO, asi que hare el test y probare para ver si a mi me va bien o no.

A mi me contactaron hoy para probar, supuestamente PAGAN POR ADELANTADO, asi que hare el test y probare para ver si a mi me va bien o no.

Puedes elegir o bien pago por adelantado o pago por performance. A mí siempre me gusta el performance porque de la otra forma, casi siempre te pagan menos.

Buen dia.:encouragement:

He pedido de la manera mas atenta al usuario que solicite cerrar este post, debido a que "solucionó" su problema al recibir el pago.

Sabemos que es un error que la compañera no haya respondido o avisado a tiempo, porque estaba de vacaciones.

Es injusto que tenemos usuarios aqui en el foro, a los cuales le pagamos miles de dolares cada mes, sin falta. Donde actualmente tenemos usuarios que puedo citar en este post y pueden dar fé de ello.

No trato de ocultar el error que hemos cometido. ciertamente hubo problemas con contabilidad.
De tal modo he solicitado al usuario de la menera más atenta que solicite la eliminación de este post, ya que de alguna u otra forma el titulo es muy extremista.

"Performante NO PAGA - Cuidado con esta empresa"

Pienso que el problema principal aqui, es que no se le pagó a tiempo, sin embargo hemos cumplido con ello fuera del tiempo normal. Hay que ser consciente que si este post se llega a posicionar lo primero que aparecerá en google al escribir el nombre de la empresa, es este post, que de alguna u otra forma ya está resuelto, sin embargo su titulo es bastante directo y extremista.

He contactado al usuario de manera amable y explicandole la situacion, y el dice: "Lo siento, no me sirve".

Pido que si algun usuario que trabaje con nosotros ve este mensaje, puede citar si de verdad no hemos cumplido.

Nota: no justifico nuestro error. Pienso que su titulo nos afecta directamente y es extremista. Pienso que no hay necesidad de dejarlo activo.

Pues yo llevo casi 1año con Permormante y me paga siempre bien, antes del día 10-15 de cada mes. Y eso que son montantes cercanos a los 2000 €. Me parecen serios , pero me gustaría saber de empresa alternativa para evitar riesgos futuros...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Aveces falta tener un poco de paciencia amigo.. Yo vengo trabajando con esta empresa y me va de lujo hasta ahora no tengo nada de que quejarme, sin embargo ellos tienen vida social, trabajos y muchisimas cosas como todos aquí que atender pero aveces tan solo hace falta un poco de paciencia, mi manager se porta super a la hora de cualquier situación, sin embargo hay veces que se ponen super ocupados y ausentan un poco el soporte o la atención al cliente pero que dejen de pagar lo dudo.. Probablemente con un poco de retraso pero pagan.

A mi hasta ahora me pagan al día y sin retrasos ni tantos "peros", yo realmente recomiendo bastante esta empresa. También se deberia contactar a un administrador que modifique el titulo del tema o elimine completamente el post, esto sin duda indexa y hay probabilidades que esta empresa se vea un poco difama ante este post y ante los ojos de los visitantes organicos que entren aquí.

Saludos cordial y un gusto que se haya resuelto tu inconveniente.

Yo con ellos llevo muchos meses y siempre me han pagando. y nunca he tenido inconveniente, solo aveces se retrasan 2 a 3 dias, pero pagan hay que recordar que manejan muchos volumenes.:encouragement: